Biela rota


- Hubo retraso en el inicio de la prueba. Pero vale la pena la seguridad ante todo. Palabra santa o sea Guido Lijerón.

- Dicen, dicen que Oscar Eberth está a punto de asimilarse a la Policía Boliviana. Porque es obediente y es conocedor de su labor, pero lo que no entiende hasta hoy es que una cosa es sendero y otra camino.

- Nunca trabajé tan cómodo. Palabras de Martín Vilar, el “men” del cronometraje. Era k’arapanza, pero ahora ya es “camba”

- Al inicio hubo buen tiempo, pero nevó cerca al mediodía, pero no en Achocalla fue en Amachuma.

- Luis Salas ganador de la Clase R1B, dijo en Amachuma granizó, es más el coche se “resbaló” y fui a parar a un sembradío. “No crean que coseché papa algunas ganas tenía eso sí”.

- Del mismo, la preocupación, es que a mi “presi” Terrazas no le cobren esto más porque ya les pagó en “verdes” por adelantado a los comunarios abusivos.

- Que son abusivos son, lo peor que demasiado abusivos.

Más del mismo : qué sería de la adadlp sin su “presi” Fer. - Hace todo y nada hace, pero que ordena como buen general eso sí. Es otro k’arapanza pero ahora es “pico verde”.

- Osman Auza y su navegante de todos los tiempos Romel Gutiérrez ganaron su Clase. Otros decían que perjudicó el peso de la “nave” pero sabe lo que hace, sabe y bien. Otros decían volvió el “amor”.

- Pino Aguirre hoy competirá en serio. Palabra santa apuntó este detalle. Ramiro es buen piloto y punto.

- Una de Juan Alem para otros “majito lindo”. “Yo quisiera que Lorgio Sandoval, Miguel Flores, Efraín Crespo, Cristian Solis y Ramiro Aguirre tuviesen un coche más grande o sea un N”.

- Más. Estos pilotos demostraron que saben manejar o sea es tiempo que “suban” a una Clase mayor. Todos le respondieron, “majito” tu poner platita y nosotros competir donde quieras. Opinión valedera es la de Juan, porque sabe de automovilismo deportivo .

- Acelerando fue el único programa que transmitió la competencia, como fue única la presencia de Edgar Machicado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad