Sport Boys aspira a llegar a la cima a costa de Petrolero



EL TORO. El warneño va por más.

Sport Boys de Warnes visitará hoy el difícil reducto de Petrolero, en Yacuiba, donde intentará sumar de a tres y esperar que The Strongest no pueda conseguir las unidades, para llegar al primer lugar del campeonato.

Con 23 unidades, el “toro” warneño es el escolta de The Strongest.

Los dirigidos por Carlos Leeb tuvieron un triunfo auspicioso ante Ciclón, en Tarija, resultado que les sirvió para llegar al segundo lugar. En todo caso, Petrolero también está urgido. El cotejo será dirigido por Luis Mancilla, asistido desde los costados por Roberto Peña y Daniel Lara.

EN POTOSÍ

Wilstermann tendrá esta tarde un duro escollo, cuando desde las 19.30 visite a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cuadro “rojo” tiene la presión para sumar, tomando en cuenta que el jueves empató en el Capriles ante San José (1-1), resultado que le impidió de acercarse al puntero, The Strongest. Comparten el tercer lugar en la tabla junto con Bolívar, ambos tienen 21 unidades. Será un choque de opuestos, que será dirigido por Joaquín Antequera, asistido desde los costados por Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.

EN TARIJA

Ciclón se intentará rehabilitar del paso en falso que tuvo en la jornada anterior, frente a Sport Boys, cuando reciba esta tarde desde las 15.00 a Universitario. Ambos han cumplido una campaña irregular, que los he relegado en la tabla. El docto tiene 15, y el tarijeño 12 unidades, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad