Nacional B: Unión Maestranza de Viacha empata ante Arauco Prado



Unión Maestranza de Viacha (foto) conquistó un punto en su visita a Arauco Prado, por la primera fecha del grupo B, cotejo jugado en el estadio Félix Capriles.

Fue un partido donde los jugadores del cuadro local intentaron tomar la iniciativa, ante un rival que se pertrechó en su campo de juego y apeló al contragolpe. El plantel valluno tuvo varias opciones de gol, pero sus delanteros carecieron de la puntada final, mientras Maestranza también hizo daño mediante Jeison Siquita, sobre la media hora del partido.

Ramiro Mustafá de Unión Maestranza fue expulsado al final del primer tiempo, lo que planteó un partido aún más desventajoso para el cuadro paceño. Sin embargo, con diez hombres, los jugadores de Milton Maygua supieron resistir los embates de su rival valluno y se trajeron un punto de oro en su visita a Cochabamba.

EN HUANUNI

Aurora comenzó con el pie derecho su presencia en el certamen, tras imponerse por 3-1 a Empresa Minera de Huanuni, en lance disputado en el estadio Manuel Flores, también por el grupo B. Ramiro Mamani, a los 6 minutos, anotó el primer gol para Aurora. La reacción del local fue inmediata, porque a los 8 minutos del encuentro, Jair Pereyra marcó el 1-1.

Christian Castillo, a los 32 minutos del primer tiempo, marcó el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El tercer y último tanto, fue convertido por Robson do Santos, a los 15 minutos del segundo tiempo. La próxima fecha del grupo “B” se jugará el domingo 8 de noviembre: Aurora vs Arauco Prado (15:30) y Unión Maestranza vs EMH (15:30).

OTROS RESULTADOS

Por el grupo “C”, Universitario de Tarija superó 0-1 como visitante a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas de Potosí. En Tarija, García Ágreda ganó 1-0 a Quebracho (VMT).

LA FECHA DE HOY

Se jugarán dos encuentros (Grupo “A”): Atlético San Borja vs Royal Pari (15:30) y Universitario (BEN) vs Mariscal Santa Cruz (PAN), desde las 18:00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad