Se vienen dos noches de humor express

Chuquiago Comedy Club enriquece su espectáculo



Los integrantes del grupo teatral.

Chuquiago Comedy Club invita a la gente de La Paz a disfrutar de “Humor Express, Comedia de Improvisación”, un espectáculo único, irrepetible y diferente, en el que el guionista es el público que asiste a ver el show al hacer humor instantáneo.

Las presentaciones se realizarán el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, en funciones de tanda (horas 19:30), en Teatro 16 de Julio.

Chuquiago Comedy Club es el primer elenco en hacer comedia de Improvisación en Bolivia. Sus inicios se remontan al año 2013, cuando el actor y bailarín Yungaro Santalla -hijo del famosísimo comediante David Santalla- trae a Bolivia esta técnica actoral formando colegas artistas en esta nueva disciplina escénica.

Luego se unen al grupo Enrique Koch, actor con experiencia en Tralalá Show y en la primera sitcom producida en Bolivia “Qué Familia los Serrano”; Rodrigo BaGu, actor y bailarín con años de trayectoria en teatro, musicales y spots; y Cristian Oviedo, joven talento, quien con su carisma brinda un aporte fresco al grupo.

ACERCA DEL SHOW

El espectáculo de “Chuquiago Comedy Club” –si bien es un show perfeccionado en su técnica– es improvisado y creado al instante en todo su contenido. El público forma parte medular del show, pues a través de la interacción directa con los artistas, brinda las sugerencias a los actores, convirtiéndose en los guionistas del show. “Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, todas las presentaciones son únicas e irrepetibles. Los diálogos y las situaciones mostradas no se repiten entre un show y otro”, comentó Rodrigo BaGu.

Luego de más de 120 puestas en escena alrededor de la ciudad, el elenco decidió renovar el espectáculo incorporando nuevos elementos, enriqueciendo la forma y estilo de hacer teatro, ya que se adiciona música en vivo, proyección mapping y mayor interacción con el público, todo dentro de la técnica de la improvisación.

“Al haber dado el paso de insertar nuevos elementos para brindar mayor calidad al espectáculo, el elenco comienza con una nueva etapa, donde garantizamos un show interactivo, diferente, único y lo más importante, entretenido y divertido de principio a fin”, resaltó el actor.

Informes y reservas en el 605-42740 (Llamadas, sms y WhatsApp), o mediante la página en Facebook “Chuquiago Comedy Club”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA DEL AVIADOR Y DE LA FUERZA AÉREA BRASILEÑA

Rui Vasconcellos, Celier Arispe Rosas, Adriano Beraldo Andrade y Adson José Piletti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad