El Club Nostalgias festeja sus 10 años con un extenso show

Será en el teatro 16 de Julio, donde se evocará las voces de Sandro, Miryam Hernández, Ana Gabriel, Dyango, Leo Dan y Los Iracundos. Como invitados estarán Pitty Zapata y Efraín Salazar.


El Club “Nostalgias” festejará sus diez años de labor ininterrumpida con dos conciertos que se realizarán el 5 y 6 de noviembre, a horas 19:00, en el cine teatro 16 de Julio. “Nostalgias” es una agrupación que nació con la idea de difundir la música del recuerdo de los más grandes exponentes. Primero fue un proyecto radial nocturno con muchos adeptos, gracias a Enrique Díaz, conductor y creador de este programa llamado “Sentimientos y nostalgias” que transitó un par de radioemisoras, como Qhana. Luego a la par llegó el Karaoke Club Nostalgias, que no cambió la idea central, que es sólo la difusión de la música del recuerdo. “Allí se descubrió a las talentosas voces”, recuerda Enrique.

Fueron muchas personas las que aportaron para el crecimiento del club, entre ellos el recordado grupo Los Inseparables, que estuvieron por algunos años. Los Signos fue otro de los conjuntos artífices por algún tiempo. Entre las voces que el club emuló no faltaron las de Vicente Fernández, Pimpinela, Yolanda del Río, Rocío Durcal José José y más artistas que por diferentes razones dejaron el club.

“Al cabo de diez años, el grupo ya consolidado que subirá al escenario para este aniversario está conformado por Pavel, voz exquisita que nos traerá las canciones de Los Ángeles Negros chilenos. Yáscara Zalles con su voz romántica y experimentada recordará a Miryam Hernández, Ana Gabriel, Eva Ayllón y otras cantantes más. Coco Venegas, el mejor imitador del gitano Sandro, también estará en estas noches junto a Aníbal Llyully, voz versátil que evocará las canciones de los recordados Yaco Monti, Dyango, Leo Dan”, comentó Díaz. Por su parte Henry hará un repaso a las mejores canciones del legendario grupo Los Iracundos.

Por si fuera poco, este festejó tendrá como grandes invitados al gran Pitty Zapata, recordado por grupos como Los Flamencos, California, San Francisco y muchos más, junto Efraín Salazar, voz original del reconocido grupo Los Signos con más de 40 años de trayectoria.

“Todo comenzará por lo extenso del show a las 19 horas”, recalcó Enrique, quien contó que el Club “Nostalgias” fue reconocido hace un par de años por el Comité Cívico Pro Departamento de La Paz por su aporte a las actividades en pro del arte y la música en el departamento de La Paz.

“Nostalgias nació el 21 de septiembre de 2005, pero por razones de logística y espacio teatral los diez años los celebraremos este mes”, complementó.

Para mayor información, llamar al número de celular 73246735.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA DEL AVIADOR Y DE LA FUERZA AÉREA BRASILEÑA

Rui Vasconcellos, Celier Arispe Rosas, Adriano Beraldo Andrade y Adson José Piletti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad