“Quién sabe” lo nuevo de Andybell



“Quién sabe”, así titula el nuevo CD de la artista boliviana AndyBell, que fue lanzado hace poco al mercado discográfico.

El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado en el estudio NB Music México por Sofía León, Vladimir Suárez y otros productores importantes del medio en la ciudad del DF México a principios del 2014 y se aprovechó en ajustar varios detalles con la ida de Andybell a la capital mexicana a principios de este 2015.

Este nuevo álbum de la artista electro pop rock de 12 años está dirigido y hecho para todos sus fans y seguidores, a quienes “siempre lleva en su corazón y piensa en ellos”. “Es un nuevo reto compartir entre artista y público con canciones que hablan de un amor entre artista y fans”, mencionó Mauricio Fernández de Ragnarock Music Live Producciones.

En la búsqueda de nuevos elementos tanto del electro, mucho rock and roll y bastante del estilo pop, las canciones muestran a una Andybell ya TEEN, renovada, radiante de alegría y con un color en su música. “Se siente identificada con sus fans, lo cual permite que esté mucha más sólida en sus estilos, bailes, ritmos y canciones que deleitarán y fascinaran a sus fans y seguidores tanto al escuchar el nuevo álbum como en las presentaciones del show en vivo”, comentó Fernández.

El single elegido para este lanzamiento es “Quién sabe”, con un estilo marcado de Electro Pop Rock, que se lanzó a nivel mundial a través de los medios de comunicación y las principales redes sociales de música, como son Itunes, Spotify, Deezer, Reverbanation y SoundCloud entre otras, donde sus fans pueden descargarla y escucharla.

Al mismo tiempo se lanzó el vídeo Lyrics de la canción “Quién sabe”, que también se encuentra en redes sociales como YouTube y otras. “Esta estrategia, que es utilizada en todo el mundo, permite tener un interacción directa entre fans y artista; para que así apoyen y pidan las canciones en los medios de comunicación, rankings y otros. A nivel nacional el material se está repartiendo para su difusión a los principales medios radiales y de televisión. Asimismo compartimos con gran alegría la invitación que recibió Andybell al ser elegida de la grilla de artistas de NB Music México y ahora se encuentra preparando sus maletas para asistir a este evento tan importante, como es el de los Latin Grammy Awards que se realizará este 19 de noviembre en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos. Allá representará una vez más a nuestro país, siendo una de las pocas artistas bolivianas en ir a los Grammys. Será algo importante en la carrera de Andybell”, destacó el personero de Ragnarock Music Live Producciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (534 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LLEGÓ A BOLIVIA CAVA ESPAÑOL ANNA CODORNÍU

Eric Lacoste, Patricio Guillén, Ana Laura Tejerina, Juan Trigo y Óscar Peredo.

CECILIA WILDE MUESTRA SU ARTE EN COREA

La artista plástica boliviana Cecilia Wilde.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad