HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

No existen preocupaciones ahora que nublen tu mente. En tu mundo profesional te valoran y te pagan mejor. Alguien muy cerca de ti te está educando con mucho amor. Juega sin miedo, por diversión y verás que ganarás por obligación. Aprovecha las horas de la noche para divertirte y salirte de la rutina. Números de suerte: 5, 20, 11.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Sigue el consejo de cuidarte en relación con quien te envuelves profesionalmente o en amores. Todas las personas no son lo que aparentan ser. Tendrás ahora el dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado a nadie. Lo negativo en el hogar o en tu lugar de trabajo se aleja, termina y no te afectará más. Números de suerte: 49, 14, 3.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Evita todo exceso tanto a nivel personal, en tu salud, como al ir de compras. Tu palabra se llena de mucha fuerza y poder. Tus consejos servirán a otros de guía y de orientación. Cuídate de hacer promesas que te comprometan por mucho tiempo. Invierte tus energías en lo realmente importante o necesario. Números de suerte: 27, 18, 39.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Toda inversión que lleves a cabo promete ser exitosa. Sé persistente en lo ya planificado por ti. Envuélvete con personas dinámicas, emprendedoras, positivas. Se te presenta un día muy favorable si de negocios se trata. Ese trabajito extra que te ofrecen podría resultar muy beneficioso para tus ingresos. Números de suerte: 15, 32, 9.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Desarrolla tus sentidos y manifiesta tu sensibilidad. Dentro de ti se encierra un artista muy creativo. No digas o publiques a los cuatro vientos lo que vas a hacer. Vive de acciones y no de palabras. Sal de la cárcel que tú mismo te has fabricado ya que la puerta está abierta esperando que la empujes y empieces a vivir. Números de suerte: 7, 15, 1.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Se impone que inviertas mucho tiempo y algo de dinero si deseas asegurar tu presente y tu futuro. Promociones en el área del trabajo no faltarán. Escucha con atención esas ideas que otros puedan aportar ya que las mismas te servirán de guía para un proyecto importante en el cual te verás envuelto activamente. Números de suerte: 41, 20, 17.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Tu fortaleza espiritual se nutre del amor que recibes. Estarás hoy más confiado en que todos tus deseos se te cumplirán. Los que te quieren con el alma están contigo, bien sea presentes o mentalmente. Sabrás valorar y apreciar lo bueno y lo malo que te ha sucedido como valiosas lecciones que te da la vida. Números de suerte: 36, 4, 22.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Lo que tú necesitas en estos momentos es más distracción y menos problemas. Se impone que te ocupes más de tu persona. Elimina de tu vida todo lo que te quite o te agote. No continúes escuchando las quejas de esa persona que no hace nada positivo por superarse y que no quiere seguir consejos de nadie. Números de suerte: 18, 31, 2.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Ponle final a todo lo inconcluso de tu vida sentimental. Explora nuevos horizontes. Descubrirás una mentira, un engaño que te causará gran consternación pero que al final será para tu bien. Ahora sabrás exactamente qué es lo más que te conviene. Habla, comunícate, actúa, exige y lograrás realizar lo imposible. Números de suerte: 22, 6, 10.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Es momento de hacer valer tus derechos y de luchar por tu felicidad. No mezcles la amistad con los negocios. Tienes que aprender a decir “no” cuando no te sientas seguro de lo que deseas hacer. En relación a tu vida sentimental no sigas evadiendo decisiones importantes que requieren de tu inmediata atención. Números de suerte: 34, 27, 19.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Eso que de momento te deslumbra, si te detienes a observarlo de cerca, verás que no es lo que aparenta ser. No permitas que nadie te manipule ofreciéndote cosas que no guardan sentido alguno con la realidad que estás viviendo ahora. No deposites tu confianza en alguien que apenas acabas de conocer. Números de suerte: 40, 13, 26.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Comienzas a ver la luz del día en lo que esté relacionado al dinero. La paz vuelve a reinar en tu vida. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo nuevas empresas y desarrollar toda idea relacionada con tu trabajo o tu profesión. Toda actividad de negocios promete dejarte excelentes beneficios económicos. Números de suerte: 33, 4, 12.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (244 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ ENTREGÓ PREMIOS A EMPRESAS GANADORAS DE LA XIII VERSIÓN

Los galardonados junto a ejecutivos de la Fipaz.

CHICAGO EN EL CAMPO FERIAL CHUQUIAGO MARKA

El elenco saluda al público.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08953 Bs.

Impunidad