Lluvias afectarán a la urbe paceña


De acuerdo a los pronósticos climáticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) se prevé lluvias dispersas en los próximos días en el departamento de La Paz.

Las precipitaciones pluviales se sentirán con mayor intensidad en la noche y parte de la madrugada, expresó el informe de la Unidad de Pronósticos.

Indicaron que el fenómeno de El Niño está en su fase media, etapa en la que las lluvias y las sequías se sentirán con mayor intensidad en los próximos meses.

De acuerdo al informe, el altiplano presentará cielos cubiertos a nubosos, lluvias ligeras matinales, claros ocasionales por la tarde, la humedad relativa variará entre 80% y 55%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20Km/h y leve descenso de temperaturas.

En el norte se mostrarán cielos cubiertos con lluvias ligeras matinales, la humedad relativa variará entre 80% y 60%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección sudeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20Km/h y descenso de temperaturas.

En la parte de los Valles presentará cielos cubiertos con lluvias, por la mañana, la humedad relativa variará entre 90% y 70%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección sudeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20Km/h y descenso de temperaturas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (309 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Publicidad