Vecinos reciben obras en Villa Mercedes


Vecinos de Villa Mercedes U.V.G. recibieron obras complementarias de un muro perimetral en la sede social de su zona junto al revoque en la parte frontal del Centro Infantil Manitos.

De acuerdo con información oficial, las obras de mejoramiento tuvieron una inversión de 34.996 bolivianos.

La sede social está ubicada en la calle Kapac Yupanqui y podrá albergar alrededor de 1.400 habitantes del sector. Fue refaccionada con la construcción de muro perimetral con ladrillo gambote, revoque con cemento y pintado de la pared frontal del centro infantil, colocado de 2 puertas e instalación de chapas.

“En compañía del presidente, vecinos y funcionarios de la Subalcaldía, hemos hecho la entrega de estas obras, tenemos conocimiento que anteriormente han sufrido robos de sus pertenencias. Ahora ya cuentan con muro, puertas y chapas que van a proteger sus instalaciones”, dijo la subalcaldesa del D-8, Irene Condori.

Los trabajos que se ejecutaron en la sala de reuniones de la zona, benefician a los habitantes que hacen uso de los ambientes, para reuniones, actos cívicos y otros, pero también favorece a los 25 niños, entre uno y cinco años de edad, que acuden al centro infantil manitos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (309 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Publicidad