Bolívar y Villegas tienen un plan de larga data y no se piensa en cambios

El contrato firmado con el actual entrenador celeste es de dos años, no se piensa en un cambio a este nivel en la Academia.


FIRME. Villegas no admite concesiones en el plan que tiene.

Hay consenso en la dirigencia de Bolívar para poder mantener la relación con Eduardo Villegas, cuyo contrato firmado es de 2 años y que incluso podría ampliarse. Hasta elñ momento, si bien se han dado algunos altibajos en el rendimiento celeste, la dirigencia coincidió en señalar que “el primer semestre de Eduardo Villegas al frente del equipo es positivo, se está peleando el campeonato y aún todo puede pasar, aún pelear el título”. Uno de los dirigentes que conversó con Deportes El Diario fue Jorge del Solar, quien manifestó de que Villegas tiene toda la confianza del directorio y que en este momento “nadie piensa en cambios, sino en respetar el contrato firmado, que incluso podría ampliarse en algún momento”. Del Solar, al igual que Guido Loayza y el propio entrenador, ha coincido en señalar que si bien no se está en el lugar que Bolívar, pero es por “errores propios” y también por situaciones extras que han afectado que no se pueda sacar el mejor resultado posible. Una de estas situaciones, es el referido al arbitraje, que del Solar manifiesta que es “aberrante”. “Hay una inversión que se hace para cada torneo y hay expectativas creadas, pero si nos van a decir que eso no vale, y que tal o cual equipo va a salir campeón, mejor no hacemos nada y esperamos el desenlace sinhacer problemas”, agregó. En todo caso, manifestó que hay un plantel conformado, además un cuerpo técnico que se merece el respaldo dirigencial, porque además se ve un buen trabajo. El plantel volvió a los entrenamientos ayer por la mañana, tras ganar a Wilstermann un día antes. El único golpeado es el atacante Juan Carlos Arce, quien dijo ayer que aún siente algo de dolor, pero entre ayer y hoy se realizará una nueva valoración para ver en qué condiciones llega al encuentro del jueves. El “Conejo” reconoció además que se está pendiente de otros resultados. “Pero no podemos anticiparnos a los hechos, hay que respetar a los rivales y a lo que estamos haciendo, luego hacer un balance”, indicó. Por su parte, Nelson Cabrera, quien además es el capitán del plantel, señaló que se se enfocarán en lo que se tiene que jugar y ver de reojo lo que hace Sport Boys. “Simplemente vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a esperar un traspié de Sport Boys”, indicó. No quiere hablar ni anticiparse a los hechos, “porque uno tiene la esperanza de que todo será mejor, si bien no dependemos de nosotros mismos, vamos a seguir peleando”.

TODO ARREGLADO

El español Juan Miguel Callejón confirmó ayer que todo está solucionado con Bolívar por el premio que no se saldaba y que hoy se pagó.

Todo está listo, sólo resta el sueldo del último mes, confirmó Callejón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Publicidad