Cuatro cotejos decisorios el jueves a partir de las 20:00



OFICIAL. Hormando VAca Diez dio cuenta de la programación.

La dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a través del Comité Técnico, determinó ayer lunes que dos partidos de la penúltima fecha del torneo Apertura se jugarán el miércoles en horas de la tarde y los restantes cuatro, en los cuales aparecen los encuentros que involucran a los aspirantes al título, se disputarán el jueves en horario nocturno. Mañana, miércoles 16 se jugarán los partidos entre Ciclón y Oriente Petrolero en el estadio IV Centenario de la capital del Guadalquivir y Petrolero frente a Nacional Potosí en el estadio Federico Ibarra de la población fronteriza de Yacuiba; ambos se desplegarán a partir de las 15:00, y fueron adelantados porque en ninguno de estos casos sus protagonistas están implicados en la definición del título liguero.

Los cotejos que serán más atractivos en esta vigésima primera fecha se desarrollarán el jueves, todos a las 20:00 para evitar susceptibilidades. Bolívar jugará con San José en La Paz, Wilstermann con The Strongest en Cochabamba, Real Potosí y Universitario en la Villa Imperial y Blooming con Sport Boys en la capital cruceña.

El fin de semana próximo finalizará el Apertura con la disputa de los cotejos de la vigésima segunda fecha, por reglamento deben disputarse los seis encuentros en el mismo horario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Publicidad