Callejón franco y sincero: “no dependemos de nosotros”



DE VUELTA. Lizio, Miranda y Callejón, en el retorno al trabajo.

Juan Miguel Callejón, el goleador de la Academia, autor de un golazo el domingo ante Wilstermann, fue claro al manifestar ayer que Bolívar peleará hasta lo último, con la salvedad de que “no dependemos de nosotros mismos”.

Callejón, un jugador que se ha hecho imprescindible en filas celestes, manifestó de que Bolívar no bajará los brazos y además ponderó todo lo que ha hecho hasta el momento Sport Boys. “Está claro que el camino de ellos es más facil, pero la ilusión se mantendrá intacta”.

El español también hizo un mea culpa para manifestar de que “si bien no pudimos ganar a Ciclón, está claro de que tenemos que revertir todo con mucha actitud. Hasta que haya puntos en juego, ojalá que hasta el domingo podamos tener todo a favor”. Callejón estuvo a favor de la unificación de los horarios, por eso cuando le indicaron de que se jugará a la misma hora, sobre todo entre los que pelean los primeros lugares.

“Mentalmente nos cuesta mucho, porque dependemos de otros resultados, eso está así. Ante todo, lo que busca Bolívar es un título más, pero nosotros vamos a luchar hasta el último minuto”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Publicidad