BIENVENIDA A COMITIVA ALEMANA



El embajador del Perú, Benjamín Chimoy; el viceministro de Transportes de Alemania, Rainer Bomba; el embajador de Alemania, Peter Linder, y el embajador del Brasil, Raymundo Santos Rocha.
 GALERÍA(18)

El embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele-Mamo, abrieron la agenda diplomática 2016 con una recepción ofrecida en su residencia de Obrajes, con motivo de la llegada a Bolivia de una delegación presidida por el viceministro de Transportes de Alemania, Rainer Bomba, y su comitiva, para inspeccionar obras camineras.

“Estamos muy contentos por la visita de la delegación compuesta por alemanes que forman un consorcio, para encontrar posibilidades económicas y de otro tipo en este país que apreciamos mucho”, dijo el embajador alemán.

Por el lado boliviano también estuvo presente el gobernador de La Paz, Félix Patzi, miembros del cuerpo diplomático y otros contactos que, según dijo el Embajador, apoyan el trabajo en la Embajada en las áreas cultural, económica, etc.

"Despúes de tres días de estadía en Bolivia, debo decir que me siento muy entusiasmado por la amistad, la apertura y la honestidad de la gente que hemos encontrado aquí. Hemos tenido muchas reuniones con representantes de diversos sectores, y el resultado nos ha impactado. Después de dos charlas con el presidente Evo Morales, hemos llegado a firmar un memorándum de entendimiento y dos cartas de intenciones", dijo el viceministro Bomba, a tiempo de expresar su compromiso de cumplimiento con todo lo prometido. Un ejemplo es desarrollar el proyecto de la ruta bioceánica con los colegas de Perú y Brasil.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Civilización del Siglo XXI

[Alberto Zuazo]

Negación de la Patria

[Ramiro H. Loza]

Un país de Alasita

[Paulovich ]

Los fabuladores

[Manfredo Kempff]

Los pecados de Putin

[Humberto Vacaflor]

Recobrar la quietud en un mundo convulso

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (551 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Impunidad