Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.


Hoy como todos los martes, y tal cual lo programado, nos iremos adentrando en todo lo que es importante conocer antes de aceptar la invitación que se nos haga de poder hacernos miembros de una Red de Mercadeo o Marketing-Multinivel.

Qué debo hacer o conocer para elegir la Empresa correcta que opera en MLM? Los expertos consideran que son seis los puntos de importancia que hay que considerar para elegir la mejor Compañía de MLM y saber que es alta-mente confiable.

1.-Conocer más de los productos o servicios. Debes conseguir la información completa por todos los medios que puedas, periódicos, revistas especializadas en el tema, Internet, etc, respecto a la calidad del o de los productos o ser-vicios, los que deben ser de inmejorable calidad, considerando la línea en la que quieras participar, esta puede ser de: Salud y bienestar, telecomunicaciones, viajes y turismo, etc. Y deben estar des-tinados exclusivamente para ser comercializados en MLM, que sean fácilmente distribuibles desde su origen de fabricación has-ta llegar a las manos del consumidor, los productos deberán ser de consumo diario y con precios accesibles y contar con las licencias de venta aprobadas por las respectivas autoridades de cada país.

2.- Conocer más acerca de la Compañía. Deberás hacer una exhaustiva investigación acerca de la empresa o compañía a la que se te invitó, saber cómo se respalda la compañía, evaluando su financiamiento, la experiencia corporativa de los ejecutivos y en el desarrollo de Redes de Mercadeo, saber más de los dueños y gerentes que son los responsables de dicha organización, tendrás que conocer su historial de trabajo y la visión que tienen para llevar adelante la compañía de MLM.

3.- Conocer más acerca del Plan de pagos o compensación. En primer lugar debes investigar que los gastos de inversión inicial no sean caros por lo que serán atraídos para desarrollar sus actividades con el fin de capitalizarse, y mejor aún, saber que la compañía no obliga a efectuar compras mensuales a montos elevados. El Plan de pagos o compensación, deberás estudiarlo a la perfección, ya que de éste depende el interés que pondrán los futuros miembros, deberán ser muy buenos y alcanzables, y que al momento de hacer los cobros no tengas dificultades de ninguna clase.

4.- Conocer más acer-ca del momento. El momento, que tiempo de operación ya tiene la empresa en MLM, los expertos aseguran que para que una em-presa de este tipo se mantenga activa en el mercado debe haber superado mínimo los cinco años de constan-te actividad, lo que de-muestra que ya se la puede considerar como una empresa respeta-ble, es por ello que tie-ne mucha importancia saber en que momento se está por ingresar a una compañía de MLM, mejor si es en el quinto año que es el MOMENTUN de la compañía, cuando recién la empresa se dispara a lograr sus máximos rendimientos y a brindar a sus miembros la oportunidad de obtener la li-bertad financiera, y es de ahí en adelante cuando la compañía ingresa en un creci-miento sostenido.

5.- Conocer más acerca del Equipo al cual te vas a unir. Es de vital importancia, ya que de la calidad humana y los deseos de crecer juntos en equipo, dependerá tu éxito como Networker. El equipo deberá poner en práctica un Sistema de trabajo Duplicable y Efectivo, para ello tu equipo debe estar entrenado para duplicarse con rapidez, ya que todos deberán trabajar con el mismo Sistema a fin de que todos pros-peren simultáneamente, y para lograr todo esto, el Equipo debe tener en mente una MISIÓN, una VISIÓN y además OBJETI-VOS CLAROS, todos deberán llegar a te-ner la cultura de emprendedores, contar con disciplina y estar dispuestos a cumplir reglas y darse el apoyo unos a otros, edifi-cándose mutuamente, así como a la com-pañía y los productos.

6.- Conocerte más tú mismo. Recuerda que si tu compañía de MLM, es la mejor del momento, los productos son de indis-cutible calidad, tienen el mejor plan de compensación y cumple exactamente con los 5 pasos anteriores, todos esto no lle-gará a tener ningún valor, si llegado el mo-mento, no encajan con tu manera de pen-sar, tu forma de actuar, tus conocimientos, tus sentimientos, tus deseos e interés de ayudar a otros, ya que definitivamente la variable más importante del MLM, eres TÚ.

Tú debes ser de mentalidad emprende-dora, recuerda que además de invertir una razonable cantidad de dinero, inviertes tu tiempo, deberás aprender a ser paciente y perseverante y tener pasta de líder y si no lo tienes, tendrás que despertar al líder que lo tienes dormido en tu interior.

Lo maravilloso del MLM es que se te en-señarán todas estas cualidades, por lo tan-to deberás estar preparado para aprender y poner en practica todo lo que aprendas para así alcanzar tus metas y hacer reali-dad tus sueños y demostrarle al mundo que con MLM se puede conseguir la Liber-tad Financiera de una manera rápida y sencilla.

Continuara…

Contando siempre con el invaluable apo-yo de EL DIARIO y su Suplemento sema-nal de apoyo didáctico, Nuevos Horizon-tes, la siguiente semana analizaremos los siguientes pasos a seguir.

Manuelalfaro517@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10232 Bs.

Impunidad