Sin poses ya “de mala”

Zoraya Díaz está “más fresca” en Englóbate

La joven conductora se sumó al programa de Canal 18 Católica Televisión.


“Conduzco el programa (de lunes a viernes, a las 17:00) junto a Sergio Melinick y Kattia Ayala. También hago coordinación y ayudo en la producción que está bajo la dirección de Sergio y Carlos Flores, reconocido productor de nuestro medio y quien fue mi productor en el programa que se emitía por Cadena A con el sello A Quema Ropa”, contó Zoraya Díaz, quien también hace radio por las mañanas en Melodía 99.1 FM.

LG: ¿A QUÉ ZORAYA VEMOS EN ESTA ETAPA?

Z: (sonríe) a una Zoraya más fresca, sin poses de mala… siempre tuve un carácter duro y frontal, pero creo que esta nueva familia me permite sacar a la Zoraya entretenida y divertida que siempre fui y que pocos conocen. Creo que he llegado a mostrarme en muchas facetas, pero ésta en especial no la conocían, es un equipo más natural y la idea es divertirnos mientras entretenemos. Creo que es una faceta nueva, de la cual también me sorprendo día a día.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL PROGRAMA?

Z: La naturalidad, cómo fluyen las cosas bajo ciertas normas y reglas, claro, pero creo que es un proyecto que ha tenido el apoyo del medio donde estamos ya por más de dos años, porque está en crecimiento. Este año tenemos muchas cosas planeadas, queremos hacer un refresh y darle cada uno nuestro toque, apoyándonos en la experiencia de Carlos Flores para mejorar en cuanto a la producción y emisión de nuestro producto.

LG: ¿QUÉ PASÓ CON A QUEMA ROPA?

Z: Pasó que se presentaron oportunidades diferentes para mis compañeros y mi persona, un proyecto nuevo y propio siempre cuesta y mucho en el inicio. No voy a mentirles, a la cabeza de Carlos Villalobos el proyecto marchaba con las mejores vibras, pero salieron nuevas oportunidades, de aquellas que no puedes dejar escapar, entonces decidimos separarnos, pero con el compromiso de ser una familia siempre y, obviamente, con la posibilidad de reencontrarnos en el camino.

LG: ¿CÓMO TE FUE EN LA RADIO EL 2015?

Z: Excelente. La verdad es que estoy muy agradecida con Melodía La Mejor Radio Latina 99.1, por haberme dado la oportunidad de ser locutora de esta emisora que, sin duda, es una de las favoritas del público oyente, y a la gente que nos escucha día a día no dejo de agradecerle por su cariño y atenciones. Me hicieron conocer un mundo mágico y donde siento quién realmente soy. Estoy aprendiendo, eso es un hecho, me falta mucho, pero creo que no pude estar en mejor lugar para aprender, aprendo de los mejores.

LG: ¿QUÉ OTROS OBJETIVOS TE HAS PROPUESTO ESTE 2016?

Z: Profesionalmente seguir creciendo, donde quiera que Dios mande, pero seguir haciendo lo que amo hacer. Estoy por lanzar una revista impresa de moda y belleza con un gran equipo de profesionales, se llamará STYLE, ya les contaré más detalles al respecto y, bueno, personalmente, la verdad es que me gustaría pensar en grande y formar algo mío (sonríe), pero insisto: “Lo que dios quiera”, ¡sus tiempos son perfectos!

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

Z: Agradecer a La Guía que siempre tiene presente a esta servidora, a mi familia por su apoyo, a mis compañeros y amigos de trabajo por sus enseñanzas y a la gente que me sigue en radio y Tv, gracias por su apoyo, críticas y cariño, siempre es de ida y vuelta, se los quiere.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (495 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LANZARON LA CAMPAÑA “CARNAVAL BOLIVIANO: UNA EXPERIENCIA QUE TIENES QUE VIVIR”

Las magníficas Sarah Rivera, Jimena Ardizzone, Roxana del Río y Alison Roca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10216 Bs.

Impunidad