BIENESTAR

Siéntete siempre guapa

Nunca está demás recibir unos consejos que te hagan sentir que luces muy bien. Hoy te damos algunos.


 GALERÍA(3)

Muévete. La pereza es el enemigo número 1 de la belleza, estar todo el día quietas no solo hace que acumulemos quilitos de más, sino que contribuye a que nos sintamos peor con nosotras mismas, el ejercicio físico libera endorfinas, las fabricantes de la felicidad, practícalo siempre que puedas, y nunca pienses en la pereza que te dan las cosas, así al final se te olvidará por completo.

Maquíllate. Aunque solo sea un poquito, si te da pereza, o crees que no sabes, olvídalo, no tienes que ir maquillada como una puerta cada vez que salgas de casa, pero un toque de colorete y rimmel, o simplemente algo de color en los labios, hará que se nos veamos saludables.

Utiliza tacones. Quizás esto no podamos seguirlo a diario, pero siempre que puedas te los recomiendo, estilizan la figura al instante, aunque sea un tacón muy pequeño, o solamente cuña, además a algunas mujeres les proporcionan confianza en ellas mismas ¿serás tú una de ellas?

Perfúmate. El olor atrae, piensa en que a veces te llama la atención el olor a perfume que desprenden algunas personas, pues ya está, crea el mismo efecto con unas gotas de perfume, pero que no asfixie, no olvides que los olores fuertes son solo para el invierno (y si son demasiado fuertes ni para entonces sirven.

Utiliza buena lencería. El sentirse sexy empieza por dentro, y seguro que el utilizar una lencería bonita con la que te sientas cómoda y además guapa, hace subir tu sensualidad y tu confianza, además así, no te dará reparo alguno el tener que enseñarla.

Cuida tus uñas. De las manos y de los pies, al igual que la lencería, o el perfumarnos, es solo un pequeño detalle, que hará que nos veamos más cuidadas (porque el dedicarnos tiempo es esencial), llevar las uñas cuidadas las hace parecer más limpias, y nos da una imagen más fresca, no las descuides.

Sé siempre fiel a tu rutina de belleza. Si nos proponemos hacer ejercicio tales días a la semana a tales horas hay que cumprirlo, si nos arreglamos las uñas cada dos semanas hay que cumprirlo, si nos echamos cremitas por la noche, hay que hacerlo y, por supuesto, hay que desmaquillarnos a diario, tenemos que dedicar tiempo a estar guapas, y lo tenemos que cumplir, nosotras somos las primeras que merecemos nuestro tiempo :D.

Innova. Nunca te aburras y no caigas en la rutina. Esto es aplicable a todos los aspectos de tu vida, saca tiempo todos los días para hacer cosas especiales y aplícalo a la belleza, prueba nuevos conjuntos, maquíllate con nuevos cosméticos , seguro que al final acabas consiguiendo cosas que ni te esperabas, no vayas siempre a lo seguro.

Creetelo. Chicas, si no hacemos caso de este punto, más nos vale dejar de seguir los anteriores, porque estar guapa no es solo serlo, es creérselo, el resto de tips son solo una ayudita para que nos sea más fácil embellecernos y ser el centro de todas las miradas, solo por creer que somos guapas, pero ¡ojo! Como diría un buen amigo mío, hay que creérselo pero no demasiado. No es cuestión de que te vuelvas una creída, simplemente de que te quieras como te mereces.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (352 Kb)


Publicidad

Sociales

COOPERACIÓN COREANA FIRMÓ PROYECTOS CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

La firma de los proyectos se realizó en instalaciones del hotel Camino Real.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10264 Bs.

Impunidad