[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo adquirir poder y capacidad

“La flojera desaparece cuando se conoce y se aplica el método adecuado”


Es nuestro ser inconsciente el que realiza la gran mayoría de nuestros actos y acciones necesarios para vivir; nosotros como seres conscientes, solo tenemos que aprender a pensar, a acumular energía motivante y luego disparar o gatillar el conjunto de actos y de acciones que hayamos decidido emprender...voy a contar del uno al tres y cuando diga tres emprenderé esta “x” acción.

Cuando por alguna razón queremos hacer algo y no lo conseguimos, es simplemente porque el inconsciente no quiere hacerlo, porque tiene una muy buena razón para ello y esa buena razón puede ser un conjunto de programas negativos que signifiquen peligro para la persona o simplemente dolor asociado y nada más.

El inconsciente no quiere tener nada que ver ni hacer con lo que signifique dolor o negatividad y si la acción que usted quiere emprender significa dolor o negatividad para el inconsciente, éste no la ejecutará y encontrará mil formas de sabotear dicha acción. Si, por el contrario, conseguimos entender esta idea y logramos cambiar la significación interna de lo que queremos hacer y hacemos que su significado sea placer, salud o cualquier forma de emoción positiva, nuestro inconsciente cambiará de inmediato su disposición y se pondrá a colaborar de inmediato con nosotros y dicha acción será hecha y realizada de la manera más placentera y agradable en que puedan ser hechas las cosas.

Son muchas las personas que padecemos de este tipo de problemas con las acciones que queremos emprender y es mi deseo que cada persona que lea este artículo pueda aprender el método exacto y preciso para conocer los significados de las palabras para el inconsciente y la manera de descubrir todos esos significados por escrito.

Una vez que estén expuestos a la luz de la conciencia, hay que hacer una selección en la que podamos dejar de lado los significados negativos o dolorosos y poder sustituirlos por significados placenteros o positivos y de esta manera, adquirir el poder de realizar cualquier acción con el cien por ciento de nuestra mente y de todo nuestro ser.

Para conocer el significado profundo de cualquier acción que quiera emprender, y por alguna razón no consigue hacerla, escriba el nombre de la misma en un cuaderno y luego plantéese la siguiente pregunta, a la que contestará de inmediato:”¿Qué significa esta actividad para mí en lo profundo de mi ser? y luego de anotar la respuesta, siga haciéndose la misma pregunta hasta poner toda la lista de significados negativos que salgan de su subconsciente.

Una vez que tenga su lista escrita, proceda a crear su nueva ilusión escribiendo el nombre de la nueva ecuación de la siguiente manera: “La actividad “x” ahora significa para mí….” y escriba las nuevas significaciones de su tarea que sean placenteras, creativas y agradables. Luego de obtener su nueva significación, escríbala unas cuantas veces para memorizarla (Ahora mi tarea o actividad significa….) y, finalmente, vaya a la acción y se sorprenderá por los resultados.

Ejercicio de autoestima: “La verdad y la falsedad son dos fuerzas que producen resultados diferentes”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (352 Kb)


Publicidad

Sociales

COOPERACIÓN COREANA FIRMÓ PROYECTOS CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

La firma de los proyectos se realizó en instalaciones del hotel Camino Real.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10264 Bs.

Impunidad