[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Gordura sicosomática, cómo reducirla

“Muchas soluciones están en nuestra propia mente subconsciente siempre y cuando tengamos la delicadeza de probarlo”

*La actitud abusiva hacia nuestra mente inconsciente produce gordura sicosomática. Nuestra mente inconsciente está a cargo de la mayor parte de las tareas necesarias para mantener nuestro cuerpo con vida y en perfecto funcionamiento.

*Cuando ignoramos esta verdad por capricho, negligencia o por terquedad, nuestra mente inconsciente, por el principio de la reversibilidad, convierte los abusos constantes que le hacemos en un cuerpo que muestra nuestra falta de buena disposición para alimentarnos con amor en un cuerpo que muestra todas las reservas de grasa distribuidas por el mismo.

Cuando comemos de forma desequilibrada y con actitud tiránica o irrespetuosa respecto a los papás, nuestra mente inconsciente refleja esas actitudes negativas e irrespetuosas como una gordura corporal que se produce por no querer revisar nuestras actitudes respecto a la verdad del abuso que hacemos con nuestra mente inconsciente.

*Pues la ignorarla deliberadamente sin saber que es la mente inconsciente la que está a cargo del cuerpo, de su funcionamiento y de su metabolismo también. O sea que la gordura sicosomática proviene de una actitud nuestra, de una negativa nuestra a permitirnos probar o ensayar la idea de que existe en nosotros una mente interior que es responsable del funcionamiento de nuestro cuerpo y que puede comunicarse mentalmente con nosotros si lo hacemos en estado de paz mental, relajación corporal y una actitud íntima de respeto.

*Si logramos comunicarnos con nuestra mente inconsciente en esos términos, ella misma nos irá enseñando a variar nuestra alimentación y a mejorar nuestra actitud respecto a nuestra mente profunda y a nuestros padres también y de esa manera, sin forzar nuestros hábitos, nuestro cuerpo irá reflejando una forma cada vez más normal y más natural. Vamos al ejercicio para que usted querido amigo o usted querida amiga pueda practicarlo y para que pueda mostrarlo a su hijo o a su hija que tiene una pequeña gordura que no debería tener.

*Con los ojos cerrados y con el cuerpo relajado vamos a dirigirnos mentalmente a nuestro subconsciente o mente profunda y decirle algo así: "Querida mente profunda, quiero pedirte disculpas por mis actitudes tontas y soberbias que tuve contigo y que hoy concluyeron, quiero pedirte que desde hoy guíes mi proceso alimenticio y me

enseñes a ser amoroso y agradecido con mis papás, yo prometo comer lo necesario e incluir frutas y legumbres en mi alimentación para que puedas producir la forma corporal que realmente tengo que tener, gracias por haberme escuchado". Hay que hacer este ejercicio tres veces al día durante tres meses y sacarse una foto del estado actual, después de tres meses sacarse otra foto y ver la diferencia. Nos vemos en el artículo de mañana.*

*Si desea más información puede escribirme a eduardokucharsky@gmail.com <eduardokucharsky@gmail.com> o llamarme a los teléfonos del pie de página.*

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con determinación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (854 Kb)      |       PDF (439 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cámaras de seguridad y delincuencia

[Edgar Ruiz]

Sabia tercera edad

[Raúl Pino-Ichazo]

Los juramentos de Bolívar

[José Alberto Diez de Medina]

Violencia de gobernantes constitucionales

Descolonización a diez años de mandos militares


Sociales

PATRICIA MARIACA COMPARTE SU ARTE CON LOS NIÑOS

Paola Claros, Yuli Quispe, Wara Colorado y Patricia Mariaca.


Portada Deportes

JPG (452 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad