Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis



Me da mucho gusto estar nueva-mente como todos los martes, y hoy continuando con los secretos que encierra esta nueva profesión del Siglo XXI, Marketing-Multinivel o mejor conocido como Redes de Mercadeo en nuestro medio.

Hoy seguiremos con el proceso que se debe desarrollar una vez que tuviste el tiempo y la paciencia de investigar todo lo referente a las compañías de Multinivel. Ya te habrás dado cuenta que en la actualidad, el fenómeno conocido como desempleo o falta de fuentes de trabajo, está afectando a muchas personas y familias enteras ven afectada su economía y aun-que parezca extraño, es increíble que asimismo gran parte de la población ni siquiera conocen esto de Redes de Mercadeo que es la profesión que a nivel mundial está convirtiendo a muchos en millonarios.

Lógicamente es de vital importancia comparar esta nueva profesión con las demás profesiones que se conocen en el mundo entero, para convertirte en un profesional de las Redes de Mercadeo al igual que en cualquier carrera tienes que capacitarte, leer muchos libros relacionados con el tema, asistir a conferencias, eventos que auspicia la compañía, tendrás que adquirir dominio propio, aprender a hablar en público y en cierta manera aprender a vender, aunque sinceramente el Redes de Mercadeo el verdadero secreto para hacerse merecedor a elevadas recompensas monetarias no es vendiendo, sino más bien haciendo que más personas se sumen a tu Red u Organización donde tú apareces como el líder de tu grupo.

Si decides darte por completo a esta actividad, pronto estarás capacitado para hacer presentaciones en tu casa o en la casa de alguno de tus prospectos o personas que piensas se pueden afiliar a la compañía y así pasar a formar parte de tu propia Red u organización, estas personas pueden ser tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos, así como cualquier otra persona a quien no la conozcas, en estas presentaciones deberás demostrar la calidad y efectividad de los productos como de la compañía de Multinivel a la que estas registrado como un distribuidor independiente.

Para hacerte miembro deberás cancelar una mínima suma de dinero que representa la compra de tu Franquicia, la cual te da todos los derechos y también deberes que la compañía otorga y exige, asímismo debes consumir los productos equivalentes a una suma mensual accesible a todos los miembros, puesto que es del volumen de consumo que realizan todos los miembros de la compañia de donde se generan los bonos de compensación y mientras más personas inscribas en tu Red habrá más consumo, por lo tanto tus bonos de compensación siempre irán en ascenso mes tras mes, y es precisamente que de la habilidad que tengas para invitar a tu Red a otras persona es que te estarás beneficiando sin la necesidad de tener que vender absolutamente nada.

Recuerda que en este tipo de negocio tú no pones en riesgo tu libertad por dinero. Por el contrario haces dinero ayudando a otros a hacer dinero y ambos cambian su vida financiera en tiempo record.

Es por demás conocido ese dicho: “El dinero es camino a todo mal” y esto no tiene nada de verdad ya que la Biblia dice: “Que el amor al dinero es camino de todo mal”. Piensa que es el momento de cambiar ese viejo paradigma que aun en nuestro medio tiene mucha validez. “Estudia, consigue un buen Título profesional y con-sigue luego un buen trabajo para obtener un buen sueldo y al final cuando te jubiles tengas un cheque asegurado”, aquí se trata de trabajar por dinero.

El paradigma de hoy es: “Prepárate, se dueño de tu propio negocio y haz que el dinero que inviertas trabaje para ti”.

Te invito a analizar el cuadro de arriba y te darás cuenta cuán importante es hacer que tu Organización en las Redes de Mercadeo se duplique, triplique o mejor si se multiplica varias veces, lo que hará que tus bonos de compensación mes tras mes se acrecienten.

Supongamos que inicialmente invitas a 2 personas, luego a 3, después a 4, en-seguida a 5 y por último a 6 personas y después puedes seguir invitando a cuantas personas quieras, después cada persona invita al mismo número de personas que tú, veamos el resultado hasta el cuarto nivel de profundidad solamente.

Como podrás darte cuenta, suponiendo que cada nivel representa a un mes, y el primer mes invitas solo a 2 personas, en el cuarto mes solo llegarías a tener 16 personas en tu Red, si en lugar de invitar solo a 2 personas, invitarías a más personas mira lo que obtendrías si llegas a invitar seis personas el primer mes, en el cuarto mes contarías con 1.296 personas, el crecimiento es exponencial y a esto es lo que en Redes de Mercadeo se conoce como Apalancamiento.

Continuará…

La siguiente semana continuaremos analizando todo lo interesante que sucede en este tipo de negocios, y es por ello que me atrevo a aconsejarte que a la brevedad posible te hagas miembro de cualquier empresa de multinivel que cumpla con las condiciones que en el boletín anterior se te enseñó, así pronto estarás mejorando tu situación financiera.

manuelalfaro517@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

SÚPER BINGO EXPRESS DE ABIA

Amparo Castellón, Martha Rountree, Mercedes Viscarra, Rossie Arraya, Ana María Rocha, Elba Mercado y Renate Poepsel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10344 Bs.

Impunidad