¡Atención romanticones!

Nace Sol Bolero



Sol Bolero es una agrupación de reciente conformación en la ciudad de La Paz que nació con el objetivo de difundir este género musical tan romántico que se caracteriza por su riqueza poética y melódica.

Sus integrantes son Daniela María Acebo (voz líder), Juan Manuel Rivero Vaca (primera guitarra y tercera voz), Oscar Cerruto Ayoroa (segunda guitarra y voz líder), Mario Panchito Acebo (bajo y segunda voz) y Francisco Blanco (percusión), todos ellos destacados músicos con una extensa trayectoria artística.

“Queremos llegar al corazón del enamorado y desamorado, en el romántico sol del atardecer, haciendo extensivo nuestro repertorio a los ritmos latinoamericanos y la difusión de la música boliviana en las guitarras de Sol Bolero”, explica Mario Panchito Acebo, quien anteriormente integró agrupaciones como los “Z7”, Loving Darks, Abraxas, Andes Sol, Recuerdos Vivos, Mariachi del Ande y típica Barones del Tango, entre otras.

El grupo se ha propuesto “crear una relación abierta entre diferentes generaciones de diferentes épocas” a fin de “vivir este género de música con momentos del recuerdo y presentes, inmersas en las letras de las canciones de Sol Bolero”, resalta el artista.

En este momento, la agrupación se encuentra en plena grabación de su álbum debut, que muy pronto saldrá a la venta con boleros clásicos como “Contigo aprendí”, “Mi último fracaso” y “Sabor a mí”, junto a conocidos valses, como “Mal paso” y “Regresa”, además de temas dedicados al padre y la madre.

Los celulares de referencia para contratos son el 72516240 y 78838690.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AGASAJO A PARLAMENTARIOS DEL REINO UNIDO

El embajador británico James Thornton invita al brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Impunidad