Vituallas para caravana de personas con discapacidad



LA VIGILIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE MANTIENE EN EL ATRIO DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE SUS COMPAÑEROS QUE VIENEN DESDE COCHABAMBA.

A paso lento pero seguro, la columna de personas con discapacidad que se dirige a la ciudad de La Paz en busca de un bono de 500 bolivianos al mes sigue avanzando, a pesar de las inclemencias del tiempo y la altura, que a los que provienen del llano les afecta, por lo que dirigentes del sector llevaron vituallas hasta Caracollo, lugar donde pernoctaron anoche.

Para subsanar esos inconvenientes, una delegación, liderada por el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Personas con Discapacidad de La Paz, Jorge Flores, ayer se trasladó hasta el lugar donde se encuentran sus compañeros para entregarles algunas vituallas y medicamentos. Así lo hizo conocer en un contacto telefónico con EL DIARIO, el representante de las personas con discapacidad de Tiquipaya, Edwin Morales.

Más de 150 personas salieron ayer de la localidad de Sapo con dirección a Caracollo, donde se tiene previsto hacer un alto a fin de recuperar energías y volver a la marcha el lunes.

"En este último tramo estamos recibiendo el apoyo de los mineros donde se nos ha informado que delegaciones de Sucre y Cobija se han plegado a la columna", relató a tiempo de mencionar que para la llegada a Patacamaya se están preparando varias actividades.

En cuando a un posible acercamiento con autoridades de Gobierno para tratar el tema del bono de 500 bolivianos, Morales declaró que no recibieron ninguna invitación en especial, y aclaró que las negociaciones que se realizan con ministros de Estado es con una organizaciones paralelas y afines al MAS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Publicidad