‘Enemigo invisible’

En busca de terroristas



Enemigo invisible, es la última película en la que veremos a Alan Rickman. Aunque no es la última película que llegará con su nombre en el elenco ya que casi un mes después vendrá Alicia a través del espejo donde brinda su voz al personaje de la oruga azul.

Pero volviendo a Enemigo invisible, Rickman comparte pantalla con Helen Mirren y Aaron Paul.

La historia sigue a Katherine Powell, una oficial de la inteligencia militar británica que lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Como se recuerda, Alan Rickman falleció el 14 de enero 2016 a los 69 años, víctima de cáncer.

Helen Mirren -en el papel más furioso y frío de su carrera- aborda con nervio y eficiencia el dilema ético que viven quienes deben atacar a un objetivo en guerra cuando hay inocentes en el camino.

“Enemigo invisible fue dirigida por Gavin Hood y realizada a partir del guión ‘Five Minutes of Heaven’ de Guy Hibbert, es una cinta llena de suspenso en la que el impredecible comportamiento humano amenaza constantemente a una asombrosa operación de sofisticada tecnología. Al igual que muchas películas de este tipo, no se detiene en minucias geopolíticas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (256 Kb)


Publicidad

Sociales

IMPOSICIÓN DE GRADOS EN LA ARMADA

José Manuel Puente impone la insignia a Javier Collazos.

ARGENTINA PRESENTÓ SU AGENDA CULTURAL

Jésica Ambrosini, Martín Muda, Melo Herrera, el embajador Normando Álvarez, Jorge Villarroel y Diego Gullco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.11405 Bs.

Impunidad