[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Método para eliminar el insomnio

“Tener una herramienta de poder mental nos convierte en personas con la capacidad de salir de toda esclavitud conductual”


Como las imágenes negativas son los elementos que más contaminan nuestra mente y que más nos hacen sentir mal, podemos aprender una técnica sencilla de PNL (programación neurolingüística) para poder neutralizar el efecto desagradable de las imágenes de personas negativas.

Las imágenes mentales tienen mucho poder sobre nuestro estado de ánimo y cuando aprendemos a utilizar las herramientas de poder personal, podemos jugar con dichas imágenes y podemos balancearlas o neutralizarlas con el efecto “colapsamiento de anclas”.

Aprendí esta técnica de un amigo que me decía que había encontrado una manera de anular las emanaciones negativas provenientes de las imágenes negativas de algunas personas que le hacían sentir mal. Cuando le pregunté qué es lo que hacía cuando percibía alguna imagen negativa de su mundo mental, me dijo que lo que hacía era evocar la imagen de un santo conocido por su bondad, tiene que ser un santo específico y después de evocar a su santo conocido procedía a evocar o recordar la imagen de su persona negativa o desagradable y procedía a amarrar dichas imágenes con un cordón blanco imaginario y que con ese acto toda la negatividad que sentía se convertía en sonrisa, el bienestar y en tranquilidad.

Usted querido amigo o usted querida amiga, si tiene imágenes de personas negativas que le hacen sentir mal o que percibe en cualquier medio audio visual una imagen así, puede utilizar la técnica del santo y comprobar con sumo agrado que consigue cambiar su percepción.

Vamos al ejercicio para que aprenda cómo hacerlo: busque en primer lugar algún santo que le sea familiar; ahora busque alguna imagen de alguna persona negativa o detestable. A continuación, coloque las dos imágenes juntas y átelas con una cuerda blanca imaginaria y deje las dos imágenes así juntas, bien amarradas pero no apretadas y luego proceda a percibir la nueva imagen formada por las dos imágenes opuestas. Una vez que logre esto podrá darse cuenta de que ha creado un nuevo recuerdo perdurable y muy placentero. Para finalizar, debe hacer el ejercicio con todas las imágenes detestables que usted perciba en su mundo personal y podrá darse cuenta de que el poder de la visualización es un poder personal con el cual puede contar para cualquier problema que le cause culpa o negatividad en su vida.

Afirmación para despejar la mente: “Puedo desconectarme de toda vibración negativa de manera definitiva” (Repetir en voz alta por seis minutos).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

GUITARRISTA COLOMBIANA IRENE GÓMEZ DE GIRA POR BOLIVIA

La guitarrista clásica Irene Gómez.

VISITA DE DELEGACIÓN INDÍGENA PANAMEÑA

El embajador de Panamá, Benardo Jiménez, y Eric Ureta junto a la delegación panameña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.11807 Bs.

Impunidad