Astrología

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES

(21 de marzo - 20 de abril)

Surge preocupación por tu bienestar económico. Busca dónde está la falla. Si has gastado más de la cuenta, es momento de actuar y no de lamentar. Tienes la inteligencia, la energía y la sabiduría para arreglarlo y recuperar el control. Tu afirmación: “Todo problema tiene una solución”. Números de suerte: 11, 6, 34.

TAURO

(21 de abril - 20 de mayo)

Controla tu carácter que a veces puede ser violento. Un suceso del pasado puede resurgir para darle una solución. Trata de no llevar la situación a los extremos. Sé paciente. La persona que verdaderamente te ama se quedará contigo. Tu afirmación: “Estoy determinado a encontrar el verdadero amor”. Números de suerte: 11, 12, 47.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo puede ocurrir. Muchas cosas que hacer y muchas responsabilidades que cumplir te mantendrán de aquí para allá. Pero los astros te recuerdan que cuides de tu salud. El descanso es muy importante para poder sobrepasar los tiempos complicados. Tu afirmación: “Los problemas son oportunidades disfrazadas”. Números de suerte: 5, 23, 35.

CANCER

(21 de junio - 22 de julio)

Nada será como esperabas. Alguien muy cercano te decepciona. La relación con tus hijos es importante, ocúpate y dedícales más tiempo. Nadie podrá humillarte, ni afectar tu imagen pública. Muchos te ven como líder, te admiran y respetan. Tu afirmación: “Me siento triunfador, seguro de mí mismo”. Números de suerte: 20, 14, 13.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu familia necesita de tu ayuda. Ahora tienes la sabiduría para lograr aparentes imposibles. Pide ayuda o cooperación de otros, no quieras llevar solo tu carga. Le buscarás soluciones a lo que antes te atormentaba, confía en tus poderes. Tu afirmación: “Con la ayuda de Dios, todo se puede”. Números de suerte: 3, 15, 24.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

No prestes oídos a chismes. Deja que el tiempo aclare la verdad de los hechos. No repitas nada negativo de nadie, se puede volver en contra tuya. Los viajes son complicados. Si puedes cambiar o dilatar para otro día, mucho mejor para ti. Tu afirmación: “Vivo y me expreso con amor”. Números de suerte: 12, 8, 29.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

El miedo no debe paralizarte o detener tu camino hacia tu estabilidad económica. Toma las riendas, oriéntate, aprende métodos de ahorro, como invertir y gastar mejor tu dinero. Lo más importante es que no te apartes de tus propósitos, ni olvides tus metas. Disfrutas del amor. Tu afirmación: “El que persevera triunfa”. Números de suerte: 1, 19, 28.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Crees tener siempre la razón y no escuchas las necesidades y recomendaciones de los demás. Proponte ser más flexible y verás lo mucho que puedes aprender. Marte, tu planeta corregente te colmará de energía positiva. Tu labor caritativa será recompensada. Tu afirmación: “La vida me llena de valiosas lecciones”. Números de suerte: 8, 17, 35.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es posible que pienses que ya es tarde para cambiar. El cambio es posible en cualquier situación y a cualquier edad. Pon toda tu atención en tu salud. Cuida tu parte emocional. La meditación, la oración y la relajación harán maravillas. No dejes pasar un día más para tomar estos pasos. Tu afirmación: “El querer es poder”. Números de suerte: 27, 5, 42.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Todo lo que tenga que ver con tu mundo social sigue en primer plano. Tu lista de amigos cambia. Algunos se añadirán y a otros los borrarás. Alguien del pasado vuelve. La amistad es el camino a la felicidad y abre muchas puertas de provecho para ti. Tu afirmación: “Hoy es un buen día para ser feliz”. Números de suerte: 9, 7, 13.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Urano y Mercurio, en tu tercera casa, te traerán información valiosa para crecer en lo profesional. Todo lo relacionado con el mundo cibernético se enfatiza para tu expansión y progreso. Divide tu tiempo sabiamente, entre tu trabajo, tus amigos y la familia. Tu afirmación: “Mantengo mi mente abierta y receptiva”. Números de suerte: 4, 13, 15.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que hagas con prisa está destinado a tener complicaciones. Tómate el tiempo para planear lo que vayas a hacer, te evitarás muchos problemas. No te dejes tentar por los excesos a la hora de tomar y comer, cuida tu salud responsablemente. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida es importante”. Números de suerte: 6, 19, 33.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

GUITARRISTA COLOMBIANA IRENE GÓMEZ DE GIRA POR BOLIVIA

La guitarrista clásica Irene Gómez.

VISITA DE DELEGACIÓN INDÍGENA PANAMEÑA

El embajador de Panamá, Benardo Jiménez, y Eric Ureta junto a la delegación panameña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.11807 Bs.

Impunidad