Hallan restos de sangre en celda de padre de bebé desaparecida


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gary Omonte, informó que en la celda de Iván Quispe, padre de una menor desaparecida en la cárcel de San Pedro, se encontraron rastros de sangre, mismos que serán sometidos a estudios de ADN.

La menor, de solo cuatro meses, vivía junto a sus padres en el penal de San Pedro de La Paz y hasta el momento se desconoce su paradero. La madre aseguró que dejó a la bebé al cuidado de su esposo, que se encuentra recluido, acusado por violación, y al día siguiente al retornar a la cárcel se percató que la menor había desparecido.

“(Especialistas) han concurrido en la habitación del interno Iván Quispe, quien estaba cuidando a la menor de edad, se ha realizado una inspección, un registro del lugar del hecho, se han tomado diferentes muestras, como también se ha aplicado la prueba de Luminol (que detecta la presencia de sangre)”, explicó el jefe policial.

“Ahora se debe realizar un estudio más profundo en lo que se refiere a estudios de ADN, a objeto de establecer si evidentemente existe presencia de tejidos orgánicos”, mencionó.

Agregó que también se está investigando a la amante del recluso, Lucy P., en cuyo domicilio habría estado la bebé.

La autoridad policial indicó que se está convocando a declarar a funcionarios que trabajan en el penal e incluso a los mismos reclusos que viven alrededor del lugar.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.11917 Bs.

Publicidad