Por radio La Voz del Pueblo 104.3 FM

“Dalo por hecho” se adelanta a las revistas de la tarde



L@s conductor@s del nuevo magazine Informativo.

Desde la pasada semana está en el aire “Dalo por hecho”, una revista miscelánea que promete calar en el gusto de los oyentes. El programa se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00 horas, por radio La Voz del Pueblo 104.3 FM bajo la conducción de Adalid Rivero, Stephani Durán, Julio Cesar Molina y Karla Vega.

“A veces los golpes de olfato se convierten en certezas que el tiempo confirma, así nació esta revista, adelantándose al resto de revistas de la tarde, a las 2 de la tarde del 23 de mayo. Dalo por hecho es un magazine informativo que rompe los estereotipos porque ofrece los hechos noticiosos con un estilo ameno, relajado y entretenido y los sectores que los diferencian como programa”, explicó Adalid Rivero.

Según el conductor, se trata de una propuesta dirigida a los jóvenes y a los adultos-contemporáneos que buscan información, entretenimiento y ampliar su cultura general, mientras disfrutan de la mejor selección musical.

“Es una revista miscelánea pensada y dedicada para todos los integrantes de la familia, acompañándolos con música, información y entrevistas. Nuestro objetivo es estar en contacto con la gente y que la gente esté en contacto con nosotros tocando temas de importancia en general”, corrobora Karla Vega.

Dalo por hecho es el fruto de un trabajo en equipo. Los conductores se encargan de cubrir los acontecimientos de relevancia regional en los ámbitos informativo, empresarial, municipal, cultural y de entretenimiento que ocurren cada día.

“El primer síntoma diferenciador, esperemos que no excepcional, es aceptar como invitados que van y vienen, es decir, con normalidad, a autoridades públicas, políticos, científicos, deportistas, artistas, empresarios, empresarios Pymes, a gente ejemplar que habla de esfuerzo, de superación, de lo mejor de la condición humana, justo lo contrario de lo que parecen fomentar otras ofertas. Dalo por hecho parece ser la frase de batalla de nuestra presentadora Karla”, manifiesta Adalid.

El conductor destaca que la visión del programa consiste en impulsar la transformación de emprendedores talentosos e innovadores. “La idea es trabajar para potenciar el conocimiento. Allí hacer foco en temas centrales como capital financiero, capital social, capital humano, capital intelectual y capital cultural. El programa tiene como finalidad hacer llegar a los oyentes noticias del mundo pyme y emprendedor. Cuenta con invitados en vivo. Nos interesa suministrar información actualizada. Podrán salir al aire y contar sus experiencias emprendedoras. Se los podrá asesorar caso por caso y derivar a especialistas, proponiendo informar, capacitar y promover redes sociales. Este proceso es necesario para trabajar y pensar en una transformación empresarial como cultural”, explica.

Los productores y conductores se plantearon ofrecer una alternativa que combina música variada, datos que corren riesgo de perderse en el olvido, y una pizca de humor y desenfado, sin olvidar el objetivo central que es la información.

Como parte de las actividades anexas, la radio tiene su página en Internet, www. Radiolavozdelpueblo.org/daloporhecho, así como el grupo de Facebook “Amigos Dalo por hecho”, en donde se actualizan constantemente las noticias relacionadas con los hechos del día, y los demás sectores y lo que tiene el programa al día siguiente. Además, existe la línea WhatsApp que permite comunicarse en tiempo real con el equipo.

“La invitación está abierta para que escuchen de lunes a viernes, de 2 a 6 de la tarde, a través de la señal abierta de Radio La Voz del Pueblo 104.3 FM o en la web por medio de www.radiolavozdelpueblo.org/radio, una radio con información del momento, revistas informativas, música, educación y cultura y mucho cariño por los oyentes”, concluyó Rivero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ITALIA

El embajador Plácido Vigo y su esposa, Valentina Vigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Impunidad