Los Loving Darks en la Feria Dominical del Prado



La agrupación de rock boliviano Loving Darks se presentará este domingo 26 de junio en Feria Dominical del Prado organizada por la Secretaría de Culturas de la Alcaldía de La Paz.

La actuación se efectuará en la tarima principal de la feria, ubicada frente al Cine Monje Campero, a las 11:00 de mañana, donde el grupo hará un recuento de sus éxitos, como “Complicado”, “Vino dulce” y “A través de las lágrimas”.

Los Loving Darks es una agrupación sesentera que desde sus inicios marcó un hito dentro del rock boliviano, al ser considerados como precursores de este género musical.

Sus actuales integrantes son Félix Chávez (voz, primera guitarra, director y fundador), Mario Fernández (voz y segunda guitarra), Raúl Saavedra (bajo electrónico) y Álvaro Córdova (batería).

Según la historia del grupo, los Loving Dark deben su nombre a Lucho Kuncar, director de Radio Chuquisaca, quien los bautizó luego de que integrantes de las bandas Black Byrds y Las Tortugas decidieran apostar por una nueva propuesta musical.

Sus fundadores son Félix Chávez, Boris Rodríguez, Jaime Loayza y Gilberto Martínez.

A poco de cumplir 49 años de vida artística, los Loving Darks actualmente vienen preparando la grabación de un nuevo material que recopilará lo mejor de sus éxitos bajo el sello Discolandia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (609 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

YAMABOL ABRIÓ SU ESPACIO CULTURAL

Tomohiro Akiyama, Francisco Sierra, Mirna y Mario Hada en el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad