Saraya Bolivia le canta a la Madre Tierra



El grupo Saraya Bolivia brindará un concierto dedicado al cuidado de la Madre Tierra el jueves 30 de junio, a horas 19:30, en el Ministerio de Culturas, ubicado en la calle Ayacucho, casi esquina Potosí.

“Comprometidos con nuestros ideales y la pasión que sentimos por nuestras raíces y con el propósito de dar un mensaje a través de la música folclórica boliviana, presentamos este concierto dedicado al cuidado de nuestra Madre Tierra, en el que interpretaremos canciones de reflexión y concientización que, a su vez, formarán parte de nuestro segundo material discográfico, el cual lo lanzaremos a finales de este año”, manifestó Nelson Mamani, director de la agrupación nacional.

El músico adelantó que Saraya Bolivia también interpretará en la velada las canciones incluidas en su álbum debut, titulado “Ahora es cuando…”, que “con el respaldo de Discolandia presentamos a nuestro público el año 2014”.

El disco contiene composiciones propias en distintos ritmos del folclore boliviano, como “Ni una lágrima”, “Huajcha Llokalla”, “Atrévete”, “Nuestra naturaleza”, “Cruel traición” y “Vas a llorar”.

Los integrantes del grupo son Nelson Mamani, Héctor Mamani, Josué Arévalo, Miguel Ángel Lecoña, Elvis Mamani, Diego España y Mateo Huayhua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (609 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

YAMABOL ABRIÓ SU ESPACIO CULTURAL

Tomohiro Akiyama, Francisco Sierra, Mirna y Mario Hada en el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad