REFUERZOS. Se espera la respuesta de Willy

El Tigre acoge a sus seleccionados

Veizaga, Castro y Bejarano completarán al equipo que desde mañana podrá estar al mando del entrenador César Farías


Los jugadores atigrados prosiguen con sus trabajos.

The Strongest ingresará esta semana en otra semana intensa de entrenamientos, hoy tendrá la novedad de la presencia de sus tres jugadores de la Selección Nacional: Walter Veizaga, Diego Bejarano y Raúl “El Comandante” Castro.

Los tres futbolistas tuvieron algunos días más de pausa, debido a su participación en el seleccionado nacional, en la Copa Centenario. En los tres casos, son esperados en la sesión matinal de hoy, con lo que el plantel estará completo, aunque todavía sin su entrenador titular, César Farías ni tampoco con el delantero venezolano Manuel Arteaga, con el que se tiene todo arreglado. En torno al entrenador llanero, éste confirmó a los dirigentes que partirá de territorio venezolano este lunes por la noche, para arribar a La Paz en la madrugada del martes. De inmediato, tomará el mando del plantel, que ha estado entrenando con Daniel Farías y Lino Alonso, además de los dos preparadores físicos atigrados. El viernes se sumaron al trabajo los jugadores extranjeros, además de Pablo Escobar, quienes trabajaron todo el fin de semana junto con el plantel. La sesión de ayer fue en horario matinal.

Hoy proseguirán las sesiones, en lo que será el último módulo, tomando en cuenta que ya se ingresa en la recta final de la preparación. La dirigencia atigrada espera confirmar la llegada de al menos dos jugadores más, para completar el equipo. La presencia de Ronald Raldes está descartada, mientras que se espera la respuesta del uruguayo William Ferreira, al que se le hizo la última oferta antes de que parta a su país, el viernes pasado. Si bien es complicado que de su visto bueno, pero se tiene una ligera esperanza.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (311 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad