TRABAJO. Previsiones

Beñat no descarta a un par de refuerzos



Beñat San José Gil, da indicaciones a sus jugadores.

Con la firme intención de armar un equipo competitivo en todos los aspectos, el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil manifestó ayer que no está cerrado aún el tema de refuerzos. El estratega vasco explicó que hizo una evaluación detallada del equipo y encontró que le falta pulir algunos detalles. Beñat además añadió que un par de jugadores podrían salir de Bolívar y así dejarían los cupos para los nuevos refuerzos.

“El balance en esta semana de trabajo es positivo, los jugadores han evolucionado mucho, sobre todo en la parte física y futbolística, puede ser que se incorporen un defensor y tal vez un mediocampista, voy a hablar con algunos jugadores y con el club porque veo que algunos pueden rendir mejor en otros clubes”, indicó el timonel académico.

A la vez explicó que esta situación será definida en esta semana. Con respecto al jugador Oscar Rodas, Beñat señaló que no entra en los planes que tiene para este semestre. “La situación de Rodas es un poco complicada, se estimaba que fuera en préstamo y no hay planes para que se quede con nosotros, habrá que ver a qué club será cedido”, afirmó el entrenador ibérico. Por su parte el cuerpo técnico manifestó que está en constante seguimiento a los jugadores a través del GPS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (311 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad