Industria petrolera

Expertos analizarán innovaciones


Los desafíos del desarrollo tecnológico y la innovación en la gestión de la industria petrolera y gasífera en el nuevo contexto energético serán analizados por expertos del sector hidrocarburífero en el marco del VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 a realizarse el 12 y 13 de julio en la capital cruceña.

Los especialistas intercambiarán experiencias de las empresas de servicio referentes a los costos de exploración y perforación que están teniendo en este contexto de precios.

INVITADOS

El 12 de julio próximo, en el Panel 1 de análisis y discusión, participarán el secretario ejecutivo de la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (Arpel), Jorge Ciacciarelli; el vicepresidente comercial para Latinoamérica de Schlumberger, Alex Moody-Stuart; el director consultor de Halliburton, Steven Knabe; y el presidente para Latinoamérica y Canadá de Calfrac Well Services, Gerardo D. Kuracz.

LUGAR Y FECHA

El VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 “Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo”, se realizará en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los días 12 y 13 de julio de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (279 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13496 Bs.

Publicidad