Sony Xperia XA



El  Mobile World Congress fue el escenario elegido por Sony para presentar su nueva gama de terminales móviles Xperia X. De los tres terminales que forman esta familia, el Sony Xperia XA es el integrante más económico. Un terminal que, a pesar de utilizar el plástico como material principal, nos ofrece un diseño unibody que le otorga un aspecto de terminal de gama más alta. Para consumir contenido multimedia tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Aunque estamos ante un terminal orientado a la gama baja-media, el Sony Xperia XA incorpora una cámara principal con 13 megapíxeles de resolución y enfoque automático híbrido. Según la compañía, el terminal es capaz de enfocar en menos de 0,15 segundos. En la parte frontal tenemos una cámara con sensor Sony Exmor R con 8 megapíxeles de resolución, enfoque automático y lente gran angular.

Las dimensiones completas del terminal se quedan en 143,6 x 66,8 x 7,9 milímetros, con un peso de 138,8 gramos. La sensación al coger el terminal es que estamos ante un dispositivo robusto.

Siguiendo el diseño habitual de Sony, en la parte delantera del dispositivo no encontraremos botones físicos. Estos se sitúan en los laterales del terminal. En uno de los laterales tenemos el botón redondo de encendido como el que solían incorporar los terminales de la gama Z, el botón de volumen y un botón que nos proporcionará un acceso directo a la cámara y que nos servirá también para tomar fotografías sin tener que pulsar en la pantalla.

El Sony Xperia XA nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p. El Sony Xperia XA llega con el procesador Mediatek Helio P10. Un procesador que, gracias al proceso de fabricación en 28 nm HPC+ de TSMC consigue un consumo energético reducido, sin mermar la potencia. Este chipset se compone de una CPU Cortex-A53 con ocho núcleos de 64 bits funcionando a 2 GHz, le acompañan 2 GB de memoria RAM.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA EN LA RESIDENCIA ESPAÑOLA PARA DESPEDIR AL EMBAJADOR TIM TORLOT

El ministro René Orellana, los embajadores Tim Torlot y Ángel Vázquez, junto al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13631 Bs.

Impunidad