‘Jason Bourne’:

El regreso de Matt Damon



Matt Damon interpretará nuevamente al ex agente de la CIA, tras no haber protagonizado la cuarta entrega. En esta nueva aventura se espera capturar la esencia de sus antecesoras; Identidad desconocida, La Supremacía Bourne y Bourne: El ultimátum

Junto a Damon regresan rostros ya conocidos de la saga como Julia Stiles, en su papel de Nicky Parsons, uno de los personajes favoritos de los fans de esta saga. También aparecen nuevos actores: Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Ato Essandoh.

Paul Greengrass, responsable de La Supremacía Bourne y Bourne: El ultimátum, está a cargo de la dirección de la quinta entrega de esta emocionante franquicia.

Jason Bourne fue filmada en Washington D.C., Londres y Grecia. Frank Marshall y Jeffey Weiner son los productores de este nuevo film, que está basado en las novelas del escritor Robert Ludlum.

En esta quinta cinta de la saga, Bourne tendrá que hacer frente a la verdad sobre la muerte de su padre mientras escapa de sus enemigos en la CIA.

“Definitivamente voy a ser reemplazado por un nuevo Jason Bourne. Esto le pasa a todo el mundo y reinician estas cosas, y está totalmente bien”, declaró.Catorce años después de la primera entrega de la franquicia el actor aseguró estar muy emocionado de volver a interpretar a Bourne, un personaje que ha sido de vital importancia en su carrera. Aunque reconoció que está vez fue más complicado grabar las escenas de acción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)


Publicidad

Sociales

"PERSPECTIVAS DE LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA"

Juan Carlos Calderón, Julio Alberto Roda Mata, Rosario Chacón, Eduardo Bracamonte y Hugo de Grandchant.

NUEVO DIRECTORIO DEL ROTARY CLUB DE LA PAZ

Mario Larrea, María D. Silva, Ana Patricia Ortiz y Marco Antonio Salinas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13838 Bs.

Impunidad