Distrito 8

Concluye construcción de cancha multifuncional


Los vecinos de la urbanización Juan XVIII, ubicada en el Distrito 8, inspeccionaron, junto a las autoridades de esa jurisdicción, el avance en la construcción de la nueva cacha multifuncional con la que contará su zona.

La obra demandó una inversión de 73.912 bolivianos y será inaugurada en los próximos días.

La subalcaldesa del Distrito 8, Irene Condori, dijo que luego del recorrido por el campo deportivo, no se observaron fallas en su edificación, por lo que, en coordinación con los representantes de zona, se fijará la fecha para hacer la entrega oficial.

“La construcción de la cancha multifuncional beneficia sobre todo a la niñez y juventud de esta zona, pero, además, los vecinos de otras urbanizaciones aledañas pueden hacer uso del espacio deportivo, porque el deporte es sinónimo de confraternización”, agregó la funcionaria edil.

La empresa encargada de la obra realizó trabajos de empedrado, vaciado de piso y contra piso con hormigón sobre 290 metros cuadrados de terreno, para lo que la administración edil invirtió 73.912 bolivianos.

COMPLEMENTACIÓN

El fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Ricardo Patti, explicó que los vecinos, en una próxima fase, podrán utilizar su Plan Operativo Anual (POA) para solicitar la complementación de la obra con graderías y enmallado.

“Como Municipio estamos dispuestos a escuchar las propuestas y los requerimientos de la población, de ellos (vecinos) depende el mejoramiento de su campo deportivo con trabajos complementarios que puedan requerir”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad