Renovación tecnológica, sinónimo de mayores ganancias para las empresas



La tecnología está cambiando rápidamente el panorama de las empresas y cada día es más común que los empleados realicen sus tareas laborales desde otros lugares que no sea su oficina, a través de distintos dispositivos y estén siempre conectados. El mercado es cada vez más competitivo y evoluciona a gran velocidad, las empresas más consolidadas deben innovar, adoptar nuevos modelos de negocio, y en muchos casos, crear mejores conexiones, habilitar la movilidad y comenzar a usar la nube.

Para ayudar a las empresas a evolucionar en aspectos como productos, servicios y modelos de negocios, Intel continúa innovando para que las organizaciones consigan alcanzar mayor productividad y mayores ganancias. La visión de Intel para transformar el lugar de trabajo se basa en su propia experiencia y cuenta con el respaldo de la innovación tecnológica, líder de la industria, que constantemente mira al futuro. Junto con sus socios del ecosistema, Intel seguirá explorando y desarrollando innovadoras formas de trabajar para que las empresas, en constante evolución, continúen avanzando.

Poner las prioridades del negocio en primer lugar

1. Seguridad: La tecnología necesaria para proteger las identidades, los datos, las aplicaciones y las redes. Intel ha agregado mejoras de seguridad como el aislamiento de cargas de trabajo, la aplicación de políticas de seguridad y criptografía más rápida para ayudar a proteger los datos de forma más eficaz.

2. Productividad: Las herramientas para mejorar el desempeño, ser más colaborativo y estar más conectado. Con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro que la compañía ha diseñado para mejorar la productividad empresarial, se consigue hasta 2.5 veces mayor rendimiento y extender hasta 3 veces la duración de la batería en comparación con un dispositivo con 5 años de antigüedad. Asimismo, Intel ofrece soluciones que harán la jornada de trabajo más ágil y práctica. Entre ellas Intel® Unite™, una tecnología que hace posible una forma más inteligente y conectada de equipar salas de reuniones, y que permite proyectar hasta 4 pantallas al mismo tiempo y gran variedad de dispositivos. Esta tecnología soluciona problemas de colaboración en las empresas donde se requiere constante comunicación entre grupos interdisciplinarios ya sea de manera local o de manera remota. 

3. Capacidad de administración: La capacidad de simplificar TI, resolver los problemas rápidamente, de manera remota y administrar múltiples dispositivos. Por ejemplo, la tecnología Intel® Active Management (Intel® AMT) permite a los departamentos de TI -o a los proveedores de servicios administrados- descubrir, reparar y proteger los activos informáticos en red. Esta tecnología permite administrar y reparar remotamente no sólo las PCs, sino también estaciones de trabajo y servidores básicos que sean parte de la infraestructura de la organización.

4. Experiencia de usuario: El hardware y el software para proporcionar una experiencia fluida y satisfactoria para todos los roles de una organización o industria. Los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro de 6ª generación integran un grupo de tecnologías de hardware que permiten mejorar la experiencia del usuario corporativo en términos de rendimiento general del sistema, gráficos, administración remota y sobretodo seguridad.

Dispositivos más ligeros y siempre conectados para aumentar la eficiencia de las empresas

Para ello, Intel incorpora procesadores Core™ vPro de 6ª Generación, los cuales ayudan a las empresas a mejorar la productividad y lograr ahorros en consumo de energía.Además, hoy en día Intel se ha interesado en incrementar la oferta de equipos de cómputo multifuncionales; como los equipos 2 en 1, que además de ser útiles para realizar labores administrativas, tales como revisión de correo y revisión de órdenes de compra, entre otros, también pueden funcionar como herramienta para trabajar con catálogo de productos, presentaciones y también usarlos como terminales de pago con tarjetas de crédito, entre otros muchos usos que este equipo compacto, ligero, con pantalla táctil y gran desempeño puede ofrecer.

“Las empresas que no hagan algo ahora para actualizar sus equipos de cómputo estarán en riesgo, ya sea por las aplicaciones potencialmente vulnerables, robo de datos o por incumplir con los requerimientos regulatorios, por lo tanto, se necesitan equipos con mayor seguridad y sobre todo eficiencias”, afirmó Reinaldo Affonso, Director de Tecnología de Intel América Latina. “Es muy importante que las empresas consideren los gastos generados por los equipos antiguos en la oficina y evalúen el ahorro en energía y mantenimiento, así como todas las mejoras en productividad. Cabe mencionar que cada día, las tecnologías disminuyen sus costos, lo que permite comprar equipos más robustos logrando hasta 300% de incremento en desempeño a menores costos”, concluyó el ejecutivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

BCP REUNIÓ A 400 EMPRESARIOS EN DESAYUNO DE COYUNTURA ECONÓMICA

Mario Suárez y Marcelo Trigo, principales ejecutivos del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad