Estos podrían ser los nuevos relojes inteligentes de Google


Según datos del marcado Google se encontraría trabajando en dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0, cuyo diseño habría sido filtrado hace un par de días. Google pretende revolucionar el mercado igual que lo hiciera en su momento con los teléfonos Nexus. A simple vista se observan dos relojes similares, pero con un tamaño bastante diferente. Y es que mientras que uno parece más orientado al público masculino, el segundo tendría líneas más discretas, perfecto para hombres con muñeca pequeña o mujeres a las que les gusta la tecnología. Al parecer, los nuevos relojes no dispondrían ni de conectividad LTE ni GPS, teniendo que depender en todo momento del terminal al que estén conectados.

Google se prepara para entrar dentro del sector smartwatch. La firma estadounidense se encontraría ultimando los detalles de dos modelos, que estarían básicamente diferenciados por su diseño. Por un lado tendríamos uno de mayor tamaño con nombre en código Angelfish, por el otro nos encontraríamos con un reloj algo más pequeño y con líneas más cuidadas conocido por ahora como Swordfish. Ambos relojes trabajarían con Android Wear 2.0.

El Angelfish  mantendría tres botones iniciales ubicados en uno de sus laterales. Se puede apreciar perfectamente cómo la pantalla muestra distintas lecturas con una gran cantidad de información a través de distintas secciones, lo que es producto de la adopción de la nueva versión de la plataforma Android Wear. El Sworfish sería de un modelo más elegante y refinado, con un panel ligeramente más pequeño, igual que la correa, que luce bastante más estrecha. Su corona presentaría un aspecto muy diferente a la del primer modelo, se muestra con un color más plateado y una forma más redondeada. Como se puede ver, también habría menos elementos en el interior de la pantalla, lo que pondría de relieve la intención de fabricar un reloj más minimalista. Por su parte, se ve claramente la presencia de un único botón físico y no tres como su hermano mayor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

BCP REUNIÓ A 400 EMPRESARIOS EN DESAYUNO DE COYUNTURA ECONÓMICA

Mario Suárez y Marcelo Trigo, principales ejecutivos del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad