Netflix permite crear listas de reproducción gracias a Flixtape



Flixtape es una aplicación que permite crear compilaciones temáticas de vídeo.

Netflix ha decidido que era el momento de crear un portal llamado Flixtape. Usa esa misma filosofía pero siempre trabajando con series y basado en el mundo digital que nos rodea. Primero debe darle el nombre a nuestra compilación y posteriormente al contenido. Lógicamente, un contenido que estará disponible en nuestra cuenta de Netflix.

¿Cómo funciona Flixtape?

Su funcionamiento es muy sencillo, tenemos que elegir el título de nuestra compilación y Netflix nos ayudará recomendándonos series y películas. Por ejemplo, si entramos en el portal y le damos a ‘Inspire me’ nos sugiere lo siguiente: The Gangsters & Outlaws. Un género más que interesante y que me agrada.

Después de buscar en su base de datos, y teniendo en cuenta de las palabras clave nos presentará un lista de tremas similares. Ya que se trata de series y películas, no podría haber acertado más Netflix en sus recomendaciones.

Una vez tengamos nuestro listado configurado, pulsaremos en el botón ‘Next’. Podremos crear una portada personalizada en la página, cuando esté lista iremos a ‘Done’. Finalmente podremos compartir esta lista en nuestras redes sociales, para ir directamente a Netflix y disfrutar del contenido que hemos seleccionado para gozar de un buen descanso con nuestras series favoritas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

BCP REUNIÓ A 400 EMPRESARIOS EN DESAYUNO DE COYUNTURA ECONÓMICA

Mario Suárez y Marcelo Trigo, principales ejecutivos del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad