Guísela Santa Cruz “Ni te imaginas”

* La cantante cruceña llega para homenajear a La Paz con lo mejor de su repertorio y presentar su nuevo CD.


“El show estará preparado, como siempre, con todo el amor del mundo para todo mi público boliviano. La característica de estos conciertos será la versatilidad de ritmos nacionales que interpretaré y así mostrar que la música es una sola a través del amor”, apuntó Guísela Santa Cruz. A días de reencontrarse con el público paceño, la cantante destacó de La Paz “la música y el sentir de su pueblo a través de cada palabra cantada”.

La cita será el jueves 28 y viernes 29 de julio, a horas 20:00, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Las veladas estarán divididas en dos partes. “Una con los ritmos y canciones del nuevo CD “Ni te imaginas” y la otra con los temas clásicos que me han identificado en mi vida artística”, anunció la cantante, conocida por canciones como “Viva Santa Cruz”, “Cunumicita”, “La rueda grande” y “Niña camba”.

“Ni te imaginas” es el disco número 16 en la carrera musical de Santa Cruz, en el que la artista la canta “al amor, a la vida, a nuestra gente y a los pueblos latinoamericanos”.

“Este CD tiene 18 temas, hay clásicos de la música oriental, como Maraca Mateo, Noches de Curucusi, Palmeras, Aguaterita, Cunumicita y Raza Camba. También clásicos de la música latinoamericana, como La flor de la canela, Bésame mucho, Tesoro mío y reediciones como Por qué será y La alegría de mi pueblo, además de Ni te imaginas, entre otras”, comentó la artista.

Para Guísela, se trata de un disco “muy variado en sus ritmos y canciones, en el que podrán encontrar folclore oriental, latinoamericano y música latina”.

“Los invito a formar parte de mis conciertos y presentación del CD “Ni te imaginas”. Aparte de hacerles conocer los nuevos temas, recordaré las canciones que fueron marcando mi carrera como cantante. Para La Paz, he preparado un show con mucho amor…. Los espero, para juntos disfrutar”, expresó la cantante, quien dijo ser hoy “la misma de siempre... con más años y más experiencia musical”.

En esta ocasión, Santa Cruz estará acompañada de experimentados músicos tupiceños y paceños. Ellos son Martín “Tincho” Castillo (guitarra), David Aspi (teclado), Alex Paredes (guitarra), Marcelo Velasco (bajo) y Stanly Marín (batería).

El toque dancístico estará a cargo del Ballet de “Charito Carazas”.

Informes y reservas en el celular 72554848.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

206 AÑOS DE INDEPENDENCIA COLOMBIANA

La embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad