Comuna refacciona sede social de zona San Simón


Los vecinos de la urbanización San Simón Pampa Grande, ubicada en el Distrito 8 de El Alto, recibieron con beneplácito la cuarta fase de las obras complementarias de la sede social de su zona.

En los trabajos de mejoramiento, la Subalcaldía del D-8 invirtió 100.414 bolivianos.

La sede que fue complementada con obra fina en un ambiente en el primer piso, además de otros trabajos, fue inspeccionada por las autoridades municipales y los vecinos de esa jurisdicción. Durante el recorrido no se encontraron observaciones.

La empresa encargada del proyecto adicionó la infraestructura con trabajos de revoque en interiores, instalación eléctrica y colocado de focos, asimismo, se dispuso cerámica y zócalos en el piso.

“También se ha instalado una cercha (armazón) de madera y cubierta de calamina en el balcón, se colocó puertas de metal y ventanas de aluminio, además de la edificación de muro de ladrillo gambote”, explicó el Supervisor de Obras, Henry Poma.

La subalcaldesa, Irene Condori, manifestó que la infraestructura está concluida en un 70 por ciento, gracias al incremento económico que definió el Gobierno Municipal en favor del Distrito 8. Producto del aumento, se amplió el proceso de edificación.

“Los vecinos han solicitado los mejoramientos de su sede mediante el presupuesto de su Plan Operativo Anual (POA) del primer ajustado. La infraestructura ha sido ampliada con trabajos adicionales en beneficio de los pobladores que hacen uso. Los vecinos, en una próxima fase, pueden proyectar otras obras completarías para que su sede esté terminada”, explicó la autoridad.

Manifestó que coordinarán con los representantes de la zona y los vecinos para establecer fecha para la entrega pública a los beneficiarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.14361 Bs.

Publicidad