Regresa en un documental, ‘Ciudad de Dios’



En 2002, el director brasileño Fernando Meirelles mostró al mundo la realidad que se vive en las favelas de Brasil con la película Ciudad de Dios, una comunidad que pronto volverá a las pantallas con el documental CDD50.

Esas son las siglas de Ciudad de Dios 50 años y se refieren al medio siglo que tiene esta favela situada en la zona oeste de Río de Janeiro. La película, que conquistó a la crítica, mostró al mundo a inicios de la década del 2000 la violencia, la corrupción policial y el narcotráfico en esta favela de más de 47.000 habitantes.

No obstante, el documental CDD50, que comenzó a ser producido en 2011, quiere mostrar también el lado más amable de esta comunidad, el de sus vecinos de toda la vida.

“Queremos contar la historia de los vecinos antiguos, de los artistas, de nuestros deportistas. Es muy importante, es la historia de una comunidad”, afirmó Bruno Rafael, uno de los directores del documental, dijo a EFE.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

UNO LANZA DETERGENTE EN POLVO

Los ejecutivos de Industrias Fino, dueña de la marca UNO, durante el lanzamiento del detergente en polvo, en sus cuatro presentaciones.

BNB Y AMASZONAS VUELAN JUNTOS

Fabián Anziani, Eddy Luis Franco, Rolando Achá y Estanys Jáuregui.

TIGO FIRMA ALIANZA CON NETFLIX

Alex Böhrt y Pablo Achá, ejecutivos de Tigo,.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.14321 Bs.

Impunidad