Marvel cambió nombre de la tercera película de Avengers



En mayo, los hermanos Russo confirmaron su planes para cambiar los títulos de Avengers: Infinity War, parte 1 y 2. Disney, por fin ha anunciado oficialmente el nombre de la tercera entrega de la franquicia de Marvel.

De acuerdo a un calendario de la compañía, la primera parte se titulará Avengers: Infinity War. Mientras que la segunda, por el momento se denomina como Untitled Avengers.

Estas noticias no llegaron como sorpresa. Anthony Russo anteriormente había dicho que etiquetarlos como parte 1 y 2 “es engañoso”, y Joe Russo puntualizó que las películas “son dos muy diferentes” y que sólo era cuestión de tiempo para que se diera el anuncio de los nuevos títulos.

Estreno. The Avengers: Infinity War llegará a cines en mayo de 2018 y la segunda parte se espera para el 2019. El actor que interpreta a Thanos, Josh Brolin, comentó que está muy emocionado con el guión, ya que básicamente es el villano contra todos los demás.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

UNO LANZA DETERGENTE EN POLVO

Los ejecutivos de Industrias Fino, dueña de la marca UNO, durante el lanzamiento del detergente en polvo, en sus cuatro presentaciones.

BNB Y AMASZONAS VUELAN JUNTOS

Fabián Anziani, Eddy Luis Franco, Rolando Achá y Estanys Jáuregui.

TIGO FIRMA ALIANZA CON NETFLIX

Alex Böhrt y Pablo Achá, ejecutivos de Tigo,.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.14321 Bs.

Impunidad