‘12 Horas para sobrevivir: El año de la elección’:

La noche de las bestias


12 horas para sobrevivir: El año de la elección (The Purge: Election Year) es una película perteneciente al género de acción y suspenso dirigida y escrita por James DeMonaco, es una secuela de la película 2014 La Purga: Anarquía y en conjunto la tercera entrega de la serie de La Purga. Las estrellas del reparto son Frank Grillo, Betty Gabriel, Edwin Hodge, Kyle Secor, y Joseph Julian Soria, entre otros.

En agosto de 2015, Jason Blum, quien produjo las películas de La Purga, anunció que se planeaba una tercera entrega de las obras. Según Blum, la película se centrará en los revolucionarios y la primera purga. La tercera película está programada para ser lanzada este 2016.

Para la direcciòn de este filme, se elegió a James DeMonaco, quien estaría de vuelta para la tercera película como Director y escritor.

El rodaje comenzó el 16 de septiembre, 2015, en Woonsocket, Rhode Island. Parte del rodaje también fue en Providence.

12 Horas para sobrevivir: El año de la elección revela un nuevo capítulo de la aterradora historia en la que durante 12 horas, una vez al año, cualquier crimen es permitido.

Ya han transcurrido dos años desde que Leo Barnes (Frank Grilllo) desistió de vengar a su hijo y ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su misión es protegerla. Cuando son traicionados, se ven obligados a pasar la noche de la purga en las calles de Washington sin ayuda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

UNO LANZA DETERGENTE EN POLVO

Los ejecutivos de Industrias Fino, dueña de la marca UNO, durante el lanzamiento del detergente en polvo, en sus cuatro presentaciones.

BNB Y AMASZONAS VUELAN JUNTOS

Fabián Anziani, Eddy Luis Franco, Rolando Achá y Estanys Jáuregui.

TIGO FIRMA ALIANZA CON NETFLIX

Alex Böhrt y Pablo Achá, ejecutivos de Tigo,.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.14321 Bs.

Impunidad