Sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’



El universo fílmico de Harry Potter sigue su expansión, ya que al lanzamiento pendiente de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que llegará a la gran pantalla en noviembre, se unió el anuncio de que su secuela, que se estrenará en noviembre de 2018, la dirigirá David Yates.

Según publicaron los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter, Yates, que ya dirigió las cuatro últimas películas de la saga de Harry Potter, se colocará a los mandos de esta nueva cinta que, como ya se conocía, contará con el guión de J.K. Rowling, la aclamada autora de la saga fantástica.

El estudio Warner Bros., que tiene los derechos de adaptación al cine de las aventuras del célebre niño mago, confirmó que la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ya está en vías de desarrollo y que planea que sea la segunda parte de una trilogía, cuya parte final aterrizaría en los cines en 2020.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

UNO LANZA DETERGENTE EN POLVO

Los ejecutivos de Industrias Fino, dueña de la marca UNO, durante el lanzamiento del detergente en polvo, en sus cuatro presentaciones.

BNB Y AMASZONAS VUELAN JUNTOS

Fabián Anziani, Eddy Luis Franco, Rolando Achá y Estanys Jáuregui.

TIGO FIRMA ALIANZA CON NETFLIX

Alex Böhrt y Pablo Achá, ejecutivos de Tigo,.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.14321 Bs.

Impunidad