‘Cuando las luces se apagan’:

El exitoso corto que se volvió película


“Todos le temen a la oscuridad…y ella se alimenta de eso”. Con esta frase se presenta esta nueva película de terror dirigida por David F. Sandberg, la cual esta inspirada en el cortometraje del mismo director, llamado Light Out.

ÉXITO VIRAL QUE TE ATERRORIZARÁ

Lo que comenzó como un cortometraje amateur se convirtió en la nueva película que no te dejará dormir con las luces apagadas.

James Wan se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la escena del cine de terror. Después de su enorme éxito con las películas de El Conjuro, su nombre en un proyecto es prácticamente garantía de unos buenos sustos. Wan a adoptado un nuevo pupilo quien ya tuvo un gran éxito en internet, pero que está dando sus primeros pasos en la pantalla grande... y lo está haciendo muy bien. Cuando Las Luces Se Apagan es el debut como director de David F. Sandberg en las grandes ligas y tiene a James Wan como su productor. Este proyecto está basado en el cortometraje que Sandberg realizo en el 2013 y que fue todo un éxito viral con más 13 millones de vistas.

En el 2013, David F. Sandberg participó en el concurso de cortometrajes Who’s There con su proyecto Lights Out. La historia sobre una mujer que ve a alguien o algo en las sombras cuando apaga las luces, no solamente aterrorizó a millones de personas en todo el mundo, también le ganó a Sandberg el premio a mejor director del concurso y le dio la oportunidad de entrar de lleno a Hollywood.

Sandberg y Wan también trabajan juntos en la segunda parte de Annabelle y la dupla ya ha rendido frutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

UNO LANZA DETERGENTE EN POLVO

Los ejecutivos de Industrias Fino, dueña de la marca UNO, durante el lanzamiento del detergente en polvo, en sus cuatro presentaciones.

BNB Y AMASZONAS VUELAN JUNTOS

Fabián Anziani, Eddy Luis Franco, Rolando Achá y Estanys Jáuregui.

TIGO FIRMA ALIANZA CON NETFLIX

Alex Böhrt y Pablo Achá, ejecutivos de Tigo,.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.14321 Bs.

Impunidad