‘Compadres’:

Uno audaz, el otro lento



Compadres es una comedia de acción que narra la historia de Diego Garza, un policía rudo y honesto que quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En su búsqueda incansable, se topa con Vic Johnson, un gringo adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida. Dos personajes que las circunstancias meterán en un enredo lleno de acción que deberán sortear uniendo sus habilidades y que los convertirá en algo más que amigos: Compadres.

Compadres es una película dirigida por Enrique Begne en la que también participan Héctor Jiménez, Mauricio Barrientos, Kevin Pollak, Eric Roberts, José Sefami y Camila Sodi. Cuenta con las actuaciones especiales de Adrián Uribe, Espinoza Paz e Irán Castillo.

El guión de esta cinta es de Gabriel Ripstein, Tede Perkins y Gustavo Rodríguez. La filmación se realizó en locaciones de México y Estados Unidos.

La historia reinterpreta una serie de estereotipos acerca de lo mexicano, lo estadounidense y los valores y cultura popular que los definen, buscando llegar así al público de ambas culturas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

UNO LANZA DETERGENTE EN POLVO

Los ejecutivos de Industrias Fino, dueña de la marca UNO, durante el lanzamiento del detergente en polvo, en sus cuatro presentaciones.

BNB Y AMASZONAS VUELAN JUNTOS

Fabián Anziani, Eddy Luis Franco, Rolando Achá y Estanys Jáuregui.

TIGO FIRMA ALIANZA CON NETFLIX

Alex Böhrt y Pablo Achá, ejecutivos de Tigo,.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.14321 Bs.

Impunidad