HP Stream 11, Stream 14 y Stream X360



HP renueva su familia de computadoras portátiles Stream.

La serie Stream se caracteriza por ofrecer unos equipos muy equilibrados, pensados para los usuarios que no necesitan una gran potencia y que utilizan, sobre todo, los medios que la nube pone a nuestra disposición. Estos nuevos equipos tienen una antena WiFi más potente, una batería de mayor duración, un menor peso y un diseño más delgado. El HP Stream llega con pantalla de 11,6 pulgadas y de 14 pulgadas. También se ha renovado el HP Stream X360, un convertible con pantalla táctil que podremos colocar en cuatro posiciones diferentes. Entre las novedades que podemos encontrar en los nuevos modelos se incluye una doble antena 802.11 ac 2×2 Wi-Fi para mejorar la conectividad inalámbrica. Por otro lado, los nuevos equipos incorporan puerto USB 3.0 para una mayor velocidad de transferencia y lectura en discos duros externos. Además de la nueva antena WiFi, los nuevos equipos han sido rediseñados para conseguir ser más fi nos y ligeros. El modelo Stream 11 tiene un grosor de sólo 18 milímetros y un peso de 1,24 kilogramos. El modelo Stream de 14 pulgadas tiene un grosor de 17,9 milímetros y un peso de 1,44 kilogramos. Por último, el HP Stream X360 tiene un grosor de 19,8 milímetros y un peso de 1,35 kilogramos. Los portátiles Stream 11 y 14 estarán disponibles en tres colores a elegir: azul, violeta y blanco. El HP Stream X360 estará disponible también en color negro.

Algunos modelos dispondrán de la opción de incluir una pantalla de alta definición. Para el modelo convertible, el HP Stream X360, podremos seleccionar una configuración con pantalla táctil de alta definición. En cuanto a los modelos normales, tendremos también la posibilidad de elegir una configuración con una pantalla de alta definición con retroiluminación WLED y con un sistema para evitar los reflejos.

Todos los equipos cuentan con Windows 10 como sistema operativo. Algunos modelos incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal, la versión online de la suite ofimática de Microsoft. Podremos disfrutar durante un año de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Además se incluye 1 TB de capacidad de almacenamiento online en OneDrive y 60 minutos en Skype para poder hablar con cualquier parte del mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (319 Kb)


Publicidad

Sociales

LA PAZ VIVIÓ LA EXPERIENCIA TEDX KANTUTANI

Leonardo Azurduy, Samuel Doria Medina, Samuel Doria Medina Monje y Mathias Csapek.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.14561 Bs.

Impunidad