El Tigre gana a Universitario por el torneo de Promoción



El plantel que se presentó ayer en el Patria.

The Strongest ganó ayer por 3-1 a Universitario, por el torneo de Promoción y Reservas, en encuentro que tuvo algunos enfrentamientos entre ambas hinchadas, en minutos previos al partido, sin embargo no se llegó a mayores.

Fue el primer triunfo del equipo que dirige Sergio Luna en este campeonato que promueve la Liga para dar lugar a jugadores jóvenes en el fútbol nacional.

El Tigre estuvo reforzado por algunos jugadores de la primera plantilla, tal el caso de Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, David Checa, Nelvin Soliz, Miguel Quiroga y Fabricio Pedrozo, quienes marcaron la diferencia en el encuentro, según se pudo ver posteriormente.

Abrió la cuenta Valverde (24’), mediante un certero cabezazo, unos minutos después, el defensor Rivero anotó en propia puerta para el Tigre (36’), y, Pedrozó (41’) anotó el tercer tanto, antes del final del primer tiempo, que terminó con el concluyente 3-0 para el Tigre.

En el segundo tiempo, vino la reacción de los locales, que se fueron en busca de la portería visitante. Fue el refuerzo chileno Mauricio Gómez, quien marcó el descuento para el plantel de Universitario, a los 11’.

Tras el tanto, hubo algunos momentos en que se pudo ampliar el marcador, pero el partido no tuvo mayores novedades en el score. Ganó bien el Tigre y avisa que es candidato en este certamen inédito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad