Castrillo, Chávez y Avilés, aceleran en Pucarani

Alcanzó ribetes atractivos la competencia departamental disputada ayer en el autódromo más alto del mundo. Hubo emoción, en la víspera.


Los que destacaron ayer, en la foto final de la competencia realizada en Pucarani.
 GALERÍA(2)

Mauricio Castrillo, Alan Chávez y Pablo Avilés fueron quienes imprimieron mayor velocidad al final de la tercera prueba del campeonato Municipal de Pista, realizada en el autódromo de Pucarani, bajo los auspicios de la Asociación Municipal Pucarani.

Mauricio Castrillo, quien corrió con Rolando, su padre, como navegante y al mando de un Evo 8 , desde las pruebas de clasificación tuvo a Pablo Avilés como uno de sus principales contrincantes, al igual que Nelson Centellas, pilotos de otras clases, con los que libró un duelo especial por los mejores tiempos.

En todo caso que el hijo de Castrillo, logró imponerse en la primera manga, con 18’32’’, tras las diez vueltas, lo secundó Pablo Avilés, con 18’38’’, mientras Sergio Kosky Vacaflor también mostró lo suyo, con 18’48’’.

Tras el cómputo total de la competencia local, las posiciones quedaron con Mauricio Castrillo como el primero, seguido de Alan Chávez, Pablo Avilés, Sergio Kosky Vacaflor, Sergio Kosky Herrera y Nelson Siñani, respectivamente.

Los organizadores de la Asociación Municipal Pucarani, que aglutina a los pilotos paceños, se mostraron bastante satisfechos por los alcances de la prueba, que se organizó en sábado debido a que hoy será el Día del peatón en La Paz.

Mientras, Mauricio Castrillo, no se cambiaba por nadie, tomando en cuenta que nuevamente hizo podio en una competencia en Pucarani, que se está haciendo un reducto favorable para él.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad