Herboso, Palacios, Crespo y de las Muñecas se imponen

La primera etapa de la Vuelta a La Paz de motos se corrió entre Calamarca y Sapahaqui. Hoy llega a su fin.


Uno de los bravos pilotos levanta la mano antes de la meta.
 GALERÍA(3)

Los pilotos Jonathan Herboso, Carlos Palacios, Jair Crespo y Franklin de las Muñecas impusieron su mejor manejo y velocidad, en la primera etapa de la Vuelta a La Paz- Integración de los Valles de motociclismo, prueba del calendrio nacional disputada ayer en medio de la efervesencia de los aficionados que gustan de estas competencias.

La primera etapa se disputó entre Calamarca, Sapahaqui, con más de 100 kilómetros de competencia. La prueba es organizada por la Federación Boliviana de Motociclismo y la Asociación Departamental de Motociclismo, en homenaje al piloto Juan Carlos Mita.

El experimentado Jonathan Herboso fue el más veloz de la etapa, en la categoría Open, donde paró cronómetros en 01.58.00, relegando con bastante diferencia a Jorge Palacios y Víctor Espinoza, quienes lo secundaron en el podio de la jornada, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

También imprimieron gran velocidad Jair Crespo, Miguel Villca, y Fernando Camacho, en la categoría 250 4 tiempos. El primero registró 02.05.09.

Mientras, en Master, Carlos Palacios fue el más veloz, con 02.50.40 y en cuadtracks, Franklin de las Muñecas se hizo del primer lugar con 02.12.55.

Hoy se disputará la segunda y última etapa, con el tramo entre Caracato y Luribay, según confirmaron los organizadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad