Sentencian a Manfred Reyes Villa


La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que la autoridad jurisdiccional dictó sentencia condenatoria, en rebeldía, de cinco años de privación de libertad en contra del exalcalde Manfred Reyes Villa, éste solicitó la conformación de una comisión de la verdad para transparentar el proceso.

El exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, rechazó la sentencia en su contra, de cinco años de privación de libertad por el delito de enriquecimiento ilícito, que se conoció este martes, y desafió al presidente Evo Morales a conformar una comisión de la verdad internacional y asistir a elecciones limpias.

“Aprovecho para desafiar a Evo para conformar una comisión de la verdad internacional para ver realmente quién dice la verdad, lo desafío también a unas elecciones limpias”, expresó Reyes Villa en contacto telefónico con ANF.

El fiscal departamental de Cochabamba, Ever Veizaga, informó que el Tribunal Sexto de Sentencia determinó la condena en rebeldía de Reyes Villa.

AUDIENCIA

“La audiencia se desarrolló en el Tribunal de Sentencia N° 6 donde la Fiscal de Materia, Jaquelin Ponce, demostró con pruebas, la comisión del delito de enriquecimiento Ilícito cometido por el prófugo y declarado rebelde Manfred Reyes Villa Bacigalupi durante su gestión como alcalde y luego como prefecto de Cochabamba”, explicó el fiscal departamental Ever Veizaga, citado en un boletín de prensa.

De acuerdo con la investigación realizada, durante el ejercicio de los cargos públicos de alcalde y prefecto, el actualmente prófugo de la justicia incrementó considerablemente su fortuna. (ABI Y ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Publicidad